Vuelve Carmen Mola con su nueva novela: 'La Nena'

by - 20:55

Vuelve el último fenómeno de la novela negra española con más de 150.000 lectores que han disfrutado de sus primeras dos partes y ya ardían de deseos de más casos truculentos: vuelve Carmen Mola con La Nena, la tercera entrega de su saga protagonizada por la inspectora Elena Blanco.


La Nena
Portada de La Nena (Fuente: Casa del Libro)

La Nena supone una nueva entrega en su serie protagonizada por Blanco con un caso aún más revulsivo, violento y sorprendente que los anteriores y estará disponible en librerías el próximo mes de abril.


A continuación, la sinopsis oficial: "Es la noche del fin de año chino, empieza el año del cerdo. Chesca, al mando de la Brigada de Análisis de Casos desde hace un año, ha quedado con Ángel Zárate, pero en el último momento este le da plantón. Aun así, ella sale a divertirse, conoce a un hombre y pasa la noche con él. A la mañana siguiente, tres hombres rodean su cama, a la espera de unirse al festín. Y un repulsivo olor a cerdo impregna la estancia. Después de un día entero sin dar señales, los compañeros de la BAC empiezan a buscar a su compañera. Cuentan con una ayuda inestimable: Elena Blanco, que aunque dejó la policía tras la debacle que supuso el caso de la Red Púrpura, no puede dar la espalda a una amiga. Pronto se darán cuenta de que tras la desaparición de Chesca se esconden secretos inconfesables."




You May Also Like

1 Revoloteos varios