Mis recomendaciones para este Sant Jordi 2019

by - 9:30

¡Ya está aquí, ya ha llegado el mejor día del año! Al menos para mí, claro, y es que como bibliófila y amante de las letras que soy, siempre espero con ilusión la Diada de Sant Jordi o el Día del Libro. ¿Qué mejor que pasar el día rodeada de libros y rosas? 


Por ello, si aún estáis dudando sobre qué libro regalar o autorregalaros, si pensáis ir a la aventura del Amor a Primera Portada entre las paradas de libros o buscáis que alguien os diga un título que os despierte el interés, aquí os traigo cuatro recomendaciones que pueden ser de vuestro gusto. ¡Espero que os gusten!



Mi primera recomendación es Las siete muertes de Evelyn Hardcastle, de Stuart Turton, que fue mi mejor lectura de 2018. Una increíble mezcla de ciencia ficción, misterio, Atrapado en el tiempo y Agatha Christie. ¿Qué más puedo decir? Que lo leáis, y pronto. 



Si os va más la fantasía, os recomiendo La sombra del zorro, de Julie Kagawa. Ambientada en el Japón feudal pero sin perder un ápice del folclore japonés y su mitología, este inicio de saga ofrece tanto trepidantes batallas entre samuráis como misteriosas maldiciones. Imperdible. 



Por último, si buscáis algo más contemporáneo, qué mejor que leer Al otro lado del océano, de Tahereh Mafi, que nos sitúa en 2002, después del atentado de las Torres Gemelas, donde nuestra protagonista lleva hiyab y debe enfrentarse a la ignorancia de la gente. Duro pero muy emotivo. 



Si os van más los cómics, debéis leer pero ya Animosity, primer volumen de esta serie de Marguerite Bennett y Rafael de LaTorre. ¿Qué pasaría si en el día de mañana los animales pudieran hablar y pensar como los humanos? Inquietante y terrorífico, os va a encantar. 



Feliç Diada de Sant Jordi!

You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. ¡Hola Cris! Para mí también es el mejor día del año, un segundo cumpleaños vaya jajaja. De las recomendaciones que nos traes solo me suena La sombra del zorro, y le tengo unas ganas tremendas, espero leerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar