Netflix presenta sus próximas cuatro series españolas basadas en novelas superventas

by - 20:29

Netflix sigue apostando por sus series españolas y esta semana ha anunciado la incorporación de cinco nuevas producciones, y cuatro de estas se basan en novelas superventas

Póster de Memorias de Idún (Fuente: Fotogramas)

Sin duda, la más llamativa de estas nuevas producciones es la adaptación a formato animado de la saga de Laura Gallego, Memorias de Idhún, que tantos seguidores posee. La animación la producirán Alexis Barroso con Zeppelin y contará con la supervisión constante de la autora en el guion, además de Andrés Carrión, responsable de la adaptación al cómic. 


La siguiente gran adaptación es la de Saga Valiera, de Elísabet Benavant, que en esta ocasión será de imagen real y también contará con la autora como consultora creativa para su producción.

Las siguientes dos son El vecino, adaptación de la novela gráfica homónima de Pepo Pérez y Santiago García, y El desorden que dejas, novela de Carlos Montero, ganador de Premio Primavera de Novela, según Fotogramas.




You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Lo de Laura Gallego lo había visto por su twitter, pero no tenía ni idea de lo de Elísabet Benavent. Habrá que estar al tanto^^

    ResponderEliminar