'The Walking Dead' podría durar diez temporadas más

by - 21:06

El estreno de la nueva temporada de The Walking Dead no ha conseguido la audiencia que esperaba pero esto no le ha quitado el optimismo a la cadena, y es que AMC hace poco aseguró que tienen ideas para alargar la serie otros diez años más.

The Walking Dead (Fuente: Aullidos)

AMC tiene claro que quiere seguir exprimiendo su gallina de los huevos de oro y, pese al abandono de Andrew Lincon, los productores tienen claro que la serie puede durar diez temporadas más. "Tenemos planes para ella para la próxima década, o más", han constatado, según Aullidos.




You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que espero que no la alarguen tanto. Quitando que me gusta pero que las dos últimas temporadas no fueron tan buenas como esperaba, alargar tanto una serie sería demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Diez temporadas. Dies temporadas más. Madre mía, si las dos últimas ya han sido flojillas. No lo veo la verdad, tengo toda la sensación de que se la están cargando y me da mucha pena porque era una serie muy buena.

    ResponderEliminar
  3. ¿10 años más? Yo creo que ya es pasarse. Yo me quedé en la cuarta temporada y no sé si algún día la continuaré porque sí, me estaba gustando pero ya leyendo cosas así se me quitan las ganas.
    Gracias por la info.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar