Nuevo tráiler de 'El regreso de Mary Poppins'

by - 19:39

El regreso de la niñera más famosa está cada vez más cerca y esta vez Disney ha presentado un nuevo tráiler protagonizado por Emily Blunt




El regreso de Mary Poppins será la secuela de la cinta original de 1964 protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke, cuyo testigo recogen Blunt y Lin-Manuel Miranda. La cinta está prevista para el próximo mes de diciembre





You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. Ya había visto el trailer.
    Aún me cuesta reconocer en ella a Mary Poppins, pero no voy a juzgar hasta ver la película.
    Además aún tengo que leer el libro que corresponde a esta adaptación, para así ver si es fiel o por el contrario (y tal como ocurrió con el primero) son muy diferentes.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No tenía ni idea de esto, pero nunca he sido muy fan de la peli cuando era pequeña, así que a saber si la veo.
    Gracias por el descubrimiento XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Había visto como la ponían a caldo en Twitter pero la verdad es que me ha hecho mucha ilusión el tráiler y me apetece mucho verla.

    ResponderEliminar