Primer tráiler oficial de 'Dumbo'

by - 22:18

Ya se había anunciado que Tim Burton dirigiría una adaptación de imagen real del clásico Dumbo, pero era un proyecto que llevaba dando tumbos sin ningún objetivo. Esta semana, no obstante, se ha compartido finalmente el primer tráiler oficial, y no pinta nada mal.


La película que firma Burton nos llegará el año que viene y cuenta con Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green y Colin Farrel como protagonistas. Ehren Kruger se hace cargo del guion y Ben Davis, de la fotografía. 





You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Hola!!!! la verdad pensé que no era verdad que Tim Burtom iba hacer Dumbo, así que me quede :O con el trailer. Se ve buena, bueno en realidad todo lo que venga de él es buenisimo.
    Me encanto tu blog por cierto, ya tienes una nueva seguidora :D te dejo e link del mio por si te quieres pasar http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo. Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo ganas de verla, pero voy con pocas expectativas, no quiero que me defraude.
    Besos.

    ResponderEliminar