Arina Tanemura vuelve a España de la mano de ECC Ediciones, y otras licencias

by - 17:09

Tras el anuncio de la presencia de Nagabe en el próximo Salón del Manga de Barcelona, ECC Ediciones comunicó a los asistentes del 36 Salón Internacional del Cómic de Barcelona toda una serie de próximas novedades editoriales que supusieron toda una sorpresa, como la licencia de lo último de Arina Tanemura

Idolish (Fuente: Misión Tokyo)

La editorial ha anunciado todo un aluvión de suculentas novedades durante el certamen, pero la primera bomba ha sido el establecimiento de una línea shojo y josei en su catálogo, y si bien ya habían anunciado anteriormente las licencias de Kiri Zamurai y Sakura Gari, ahora han confirmado este nuevo sello con la adquisición de Idolish 7, de Arina Tanemura. Con este anuncio, vuelve el regreso de una adorada mangaka a nuestro mercado y lo hará además a través de dos miniseries que publicará la editorial: Idolish 7 Trigger~Before the Radiant Glory, y Idolish 7~Wish Uopon Star.


Otras licencias que se incorporarán  este nuevo catálogo son de Perfect World, de Rie Aruga, que cuenta con una gran campaña de promoción y sensibilización por estar protagonizada por un chico minusválido, y Wotaku ni koi wa muzukashii, de Fujita, que ha sido recientemente adaptado al anime. 

En el apartado seinen, ECC Ediciones ha confirmado la licencia de Historias cortas de Haruko Ichikawa, de dos tomos; Killing Morph, de Nokuto Koike; Kimi no suizou wo tabetai, de Izumi Kirihara, y Girls und Panzer: Little Army, de Tsuchii. Por último, en cuanto a licencias de demografia seinen, han anunciado Luno, de Kei Toume.

Además de la pesencia de Nagabe, la editorial también ha confirmado que publicarán dos obras más del autor, como son Buchou wa Onee y Nivawa to Saitou, según Misión Tokyo




You May Also Like

0 Revoloteos varios