Planeta Cómic licencia varias novelas de Makoto Shinkai tras la publicación de 'Your Name'

by - 20:24

Planeta Cómic ha anunciado durante su presentación de novedades del XXIII Salón del Manga de Barcelona la publicación de varias novelas de Makoto Shinkai, inaugurando así una nueva biblioteca dedicada a un autor, tras haber publicado Your Name

Anuncio de Planeta Cómic (Fuente: Ramen para Dos)

En concreto, llegarán 5 cm por segundo, Voces de una estrella distante y El jardín de las palabrasLa editorial ha comentado asimismo que llegará Ella y su gato, Children who come from deep below y Viaje a Agartha en el futuro. Habrá que esperar para saber más sobre el precio y periodicidad, según Ramen para Dos




You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Me alegra mucho esta noticia, sobre todo porque creo que sus películas se complementan mucho tanto con los mangas como con sus novelas. MUERO por tener en especial la novela de El jardín de las palabras, que solo se conseguía en japonés, chino o coreano. Es mi trabajo favorito del director, y tan pronto pueda, me la compraré así me cueste un riñón jajaja.

    ResponderEliminar