Así es la promoción de lanzamiento de 'Yona, princesa del amanecer', de Mizuho Kusanagi

by - 16:17

Norma Editorial se hizo un hueco en el corazón de muchos lectores cuando anunció la licencia de Akatsuki no Yona durante el pasado XXIII Salón del Manga de Barcelona. No dieron más información aparte de su comercialización en breve, y esta semana por fin han anunciado su promoción de lanzamiento.

Promoción de Yona, princesa del amanecer (Fuente: Misión Tokyo)

De entrada, la editorial ha anunciado que el título oficial de Akatsuki no Yona será Yona, princesa del amanecer, y tendremos los dos primeros tomos de este manga shojo en febrero de 2018. Al ser un shojo abierto en Japón, Norma Editorial ha preparado una interesante promoción de lanzamiento para llegar a todo el mundo, que consistirá en ofrecer los primeros tomos con un descuento del 50% de su precio original. Es decir, podremos conseguirlos por 4€ cada uno.


Norma Editorial ha explicado que esta promoción solo será válida con la primera tirada de estos dos primeros volúmenes, pero asegura que los tomos tendrán la misma calidad que siempre: con sobrecubierta, papel de calidad, páginas a color si las hubiera, etc. 

La editorial ha anunciado también el calendario de lanzamientos, y ha confirmado que los primeros cinco tomos saldrán en menos de tres meses. Así, los dos primeros volúmenes saldrán pra febrero de 2018; los tomos 3 y 4, para marzo, y el quinto, para abril, coincidiendo con el próximo Salón del Cómic de Barcelona, según Misión Tokyo



You May Also Like

0 Revoloteos varios