Confirmada la adaptación de 'Artemis Fowl': Disney programa su estreno para 2019

by - 21:30

Sí, este titular no es una broma de mal gusto, ni mucho menos. Después de años esperando, de ver cómo los derechos de adaptación migraban de unas manos a otras, de saber que en 2015 Kenneth Branagh se encargaría de la cinta... se acabó: esta semana, Disney ha anunciado la fecha de estreno oficial de la película de Artemis Fowl, que adapta la saga de novelas de Eoin Colfer.

Artemis Fowl (Fuente: Google)

Los seguidores de tan carismático antihéroe llevamos años esperando una confirmación de su adaptación, cuyos derechos fueron vendidos y revendidos hasta que llegaron a las manos de Disney. Finalmente, la franquicia, que se ha encargado de publicar los ocho volúmenes de los que consta esta saga juvenil con más de 21 millones de ejemplares vendidos, ha puesto fecha a la que será la primera película: 9 de agosto de 2019. Casi nada.


Esta primera película, según El séptimo arte, aglutinará lo dos primeros libros de la saga y la dirigirá Kenneth Branagh. Cabe destacar que ya existe un guión preliminar de Artemis Fowl que resume las tres primeras novelas y cuenta con la supervisión de Eoin Colfer -que se desarrolló años atrás en su primera versión del proyecto cinematográfico a manos de otra productora-, pero todo parece indicar que Disney ha optado por una reescritura. Se desconoce el elenco de actores



You May Also Like

0 Revoloteos varios