La mangaka Yoko Kamio, invitada al XXIII Salón del Manga de Barcelona

by - 20:00

Además del anuncio de varias licencias, Planeta Cómic sorprendió a todos los asistentes comunicando que la gran mangaka Yoko Kamio asistirá al próximo evento del XXIII Salón del Manga de Barcelona como autora invitada. 

No me lo digas con flores (Fuente: Ramen para Dos)

Así lo anunció la editorial en rueda de prensa y recogió posteriormente Ramen para Dos, aprovechando que una de las próximas novedades de cara al XXIII Salón del Manga de Barcelona será la publicación de la edición kazenban de No me lo digas con flores, su manga más famoso.


Yoko Kamio es una mangaka de Tokio y es considerada una de las figuras más representativas del género shojo. Debutó en 1989 aunque el manga que la catapultó a la fama fue Hana yori Dango, más conocida en España como No me lo digas con flores. Este manga empezó en 1992 en la revista Margaret de Shueisha y finalizó en 2003 con un total de 37 tomos. A día de hoy, se considera un clásico dentro del género shojo. 

Planeta Cómic ha publicado varias de sus obras en España, como Cat Street o Tiger & Wolf, esta última como novedad en el 35 Salón Internacional del Cómic. Durante el mes de abril se le unirá otra obra más, Matsuri Special

El próximo XXIII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 2 al 5 de noviembre de 2017 en la Fira Montjuïc de Barcelona.



You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. ¿Sabes la alegría que me ha recorrido todo el cuerpo al leer esto? ¡¡¡Ahora sí que tengo ganas de ir este año!!! *______________________*

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¿Qué dices?!! Y yo en Granada >_<
    Justo estoy leyendo la segunda parte de Hana Yori Dango y me dices esto...me voy a quedar con todas las ganas. No me podrías conseguir una firmilla de ella, ¿verdad? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, para autores así primero entras en un sorteo para conseguir número y luego tienes que comerte horas y hora de cola... va a ser que no, lo siento xD

      Eliminar