Lecturas de marzo

by - 20:22

2017 avanza sin contratiempos y, aunque ya hemos iniciado abril, hoy os hablo de mis últimas lecturas, las que me acompañaron durante el mes de marzo. Que fueron muchas y variadas.


Pues como veis, marzo estuvo bien cargadito de lecturas, y es que pude cumplir con mis propósitos y hasta añadir un poco de manga. Mejor, imposible.


Mi primer lectura del mes, y de lejos la mejor de marzo, fue La razón de estar contigo, de W.Bruce Cameron, un libro súper dramático y emotivo sobre el alma de un perro que busca su razón de existencia. Sin parar de reír o llorar, es súper recomendable para todo aquel amante de los animales. Algún día veré la película...

También he disfrutado mucho de El gato que curaba corazones, de Rachel Wells, sobre un gato muy dicharachero y cariñoso que une varias familias de humanos, tal y como os cuento en la reseña; y El Nido, de Kenneth Opel, muy intenso y escalofriante, un imperdible en vuestra estantería, pero podéi saber más en mi opinión sobre el libro. También me han gustado, aunque no tanto, Dreamology, de Lucy Keating, cuya sinopsis prometía más que su interior, o La decisión de Stinger, de Mia Sheridan, que aunque la autora sea una maestra a la hora de describir personajes, ha sido un romance bonito como tantos otros. 

Las decepciones han sido las siguientes: Fuera llueve, dentro también... ¿paso a buscarte?, de Antonio Dikele Distefano, y Soy tu primera vez, de Laurie Elizabeth Flynn. El primero por repetirse demasiado, regodearse en el dolor y no avanzar en la historia; el segundo porque me ha parecido una novela tremendamente peligrosa, con un mensaje erróneo sobre las relaciones sexuales entre adolescentes, y porque contiene dos violaciones que el lector pasa por algo. Fatal. 

Por último, mis lecturas manga han sido muy buenas: el primer tomo de Judge, de Yoshiki Tonogai, que empieza más fuerte que su predecesor, Doubt;  y ¿Quién es el 11º pasajero?, de Moto Hagio, que aunque denso, es muy recomendable para cualquier lector.



¿Habéis leído alguno de estos libros o cómics? ¿os han gustado?

You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. Soy tu primera vez tengo muchas ganas de leerlo y Dreamology me decepcionó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría mucho leer reseña de Soy tu primera vez, ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! le tengo echado el ojo a ¿quién es el 11 pasajero? la edición es preciosa, a ver si lo pillo

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ver todas las lecturas juntas :o) Acabo de leer El nido, verdaderamente es escalofriante y máxime siendo para niños, jeje. Me gustó mucho Dreamology, me pareció divertido y original, y también La decisión de Stinger. Precisamente estoy devorando ahora otro de sus libros, La promesa de Grayson.
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Tengo que leer el de El nido pronto! Y me Ali to el de La razón de estar contigo.

    Yo tengo que reconocer que cuando leí el de Soy tu primera vez me gustó porque tiene algunos mensajes bastante adecuados, pero cuando leí que comentabas lo de las violaciones tengo que reconocer que no recuerdo qué impresión me dio al leerlo. Quizá tenga que releerlo a ver!


    Besos!

    ResponderEliminar