[In My Mailbox] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (88)

by - 21:01

Y aquí estamos con la recta final del mes pero sin olvidar nuestra cita de hablar de mis últimas adquisiciones, que no son pocas... 


Pues este mes tengo una impresionante torre que me ha costado horrores enfocar. En adición, mi gato estaba empeñado en escalarla... pero como veis, tiene de todo: envíos editoriales, compras y cómics. Vamos allá.



Este mes el plato fuerte son los envíos editoriales, que como veis, son varios. Casi justo después de publicar el In My Mailbox anterior, me llegó de parte de Roca Editorial La razón de estar contigo, de W.Bruce Cameron, novela cuya adaptación es A Dog's purpose y, sin poder hablar de la cinta, deciros que el libro es MARAVILLOSO. Así, con mayúsculas. Emotivo, tierno, desgarrador... perfecto para los amantes de los animales, y para el resto. Imperdible. Pronto os cuento más.
De parte de Nocturna Ediciones me llegaron sus dos novedades, una de ellas envuelta en una preciosa bolsa con una llave. Hablamos de El juego de la Corona, de Evelyn Skye, y La ira y el amanecer, de Renée Ahdieh. Mínimo espero leer una de estas dos novelas el próximo mes... ambas pintan genial. 
Desde La Galera Young me llegó Atados al mundo, del combo Kaufman y Spooner, y ya había ganas de tenerlo. Os dije mil maravillas de su primera parte, Atados a las estrellas, y espero hacer lo mismo con éste.
Por último, Océano Gran Travesía me hizo llegar Ruina, de Amy Tintera, ¡y pronto prontísimo lo leeré!


Sigo con las compras, pocas pero intensas.
Por fin tengo en mi poder Mañana Azul, de Pierce Brown, que acabé comprando vía Amazon porque en ninguna de las librerías de mis alrededores llegaba. Un misterio. También me hice con La magia de ser Sofía, lo último de Elísabet Benavent, pues aunque he leído pocas novelas de ella, ésta me llamó la atención por hablar de libros y gatos. Ya os diré.
Por último, llegó el Bookish de marzo y encantada nuevamente. En su interior había Recursos inhumanos, de Pierre Lemaitre. Si no sabéis qué es, os hablo de Bookish, esta suscripción literaria, en el blog. 



Venga, que ya acabamos.
Todas estas compras son de Amazon, lugar perfecto para conseguir manga barato o descatalogado. A principios de mes me hice con el tomo 1 de Judge, de Yoshiki Tonogai, pues Doubt me gustó mucho y he de reconocer que esta continuación dentro del universo del Rabbit Doubt empieza mucho mejor. También, con el número 7 de Paper Girls, de Brian K.Vaughan. Joder, que salga ya el siguiente. 
Por último, los bellezones de los tomos 0 y 1 de DOGS: Bullet & Carnage, de Shirow Miwa, un manga que leí hará unos 8 años y ahora -sí- he decidido empezarla. Sé que está en pausa, aunque el autor ha comunicado que la retomará en breve, pero tras encontrar estos dos primeros tomos a 2€ y 4€, respectivamente, supe que tenía que dar el paso. 



Y ahora sí, los libros digitales.
Este mes inicié mi colaboración con Duomo Ediciones y me hicieron llegar El gato que curaba corazones, de Rachel Wells. No ha sido todo lo dramático que esperaba, pero una buena lectura pues soy amante de los gatos. Podéis encontrar mi opinión más extensa en la reseña del blog




¿Habéis leído algunos de estos libros o cómics? ¿qué os han parecido?

You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. El juego de la corona me llama muchísimo la atención, no descarto leerla en un futuro :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    ¡Qué buenas adquisiciones! Espero las disfrutes todas, ya nos contarás como están ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris,
    De los que enseñas, los que más me llaman la atención son La ira y el amanecer, y el juego de la corona. Espero leerlos pronto. Y espero también tus reseñas.
    Un saludo

    ResponderEliminar