Planeta Cómic traerá la novela y el manga de 'Your name (Kimi no na wa)' a España

by - 14:30

Seguro que muchos ya conocéis la maravilla de Your Name (Kimi no na wa), la tercera película de animación más taquillera de la historia en Japón y que se encuentra en las preliminares para ser candidata a los Oscar de 2017. Además de su película, ahora podremos contar con la novela y el manga. 

Portada japonesa del volumen 1 de Kimi no na wa (Fuente: Planeta Cómic)

Ha sido la propia editorial, Planeta Cómic, quien ha anunciado esta licencia. En su tuit, se ha confirmado su publicación para marzo de 2017, si bien aún se desconoce su portada oficial y su sinopsis. La novela original de Kimi no na wa consta de un solo volumen y se publicó en Japón el pasado mes de mayo por la editorial Kadokawa Shoten. Está escrita por el mismo director de la cinta, Shinkai, mientras que el dibujo corre a cargo de Ranmaru Kotone.


En adición, la misma editorial ha confirmado que también publicará el manga, aunque ya entrado el año, sin especificar fecha. Este manga consta de dos volúmenes y también está dibujado por Kotone. 

Os recordamos que Your Name (Kimi no na wa) llegará a los cines españoles en abril de 2017, además de ser editada en Blu-ray y DVD de la mano de Selecta Visión.



¿Qué os parece?



You May Also Like

0 Revoloteos varios