El director de la franquicia de terror 'The Purge' confirma que se está preparando una adaptación televisiva

by - 20:29

Tras el éxito rotundo de las tres entregas de la saga de terror The Purge: La noche de las bestias, era de esperar que la gallina siguiera poniendo huevos y así ha sido: James DeMonaco, el director, ha confirmado que se está desarrollando una adaptación a la pequeña pantalla

Imagen de The Purge: Election Year (Fuente: Google)

Esta increíble noticia la confirmó en una entrevista a Cinemablend, donde además adelantó que la serie será una especie de “antología entrelazada”: “Mi idea es hacer seis o siete historias y las entrelazaría entre ellas utilizando flashbacks”

DeMonaco aseguró además que prefiere este formato al cine para poder contar más historias, pues con “10 horas de televisión puedes entrar en los matices y la complejidad”. Aprovechó para comentar posibles ideas en las que se basaría la adaptación, como “iniciarse en la noche de la purga para mostrar cómo las personas han llegado donde están”. Y si ya pinta bien, solo tenemos que esperar, pues su estreno podría estar muy cerca: “Estamos hablando de ofertas en estos momentos”. Paciencia.


¿Qué os parece?



You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. ¡Hola!
    Cuando he leído el título no me ha convencido pero si dice que va a ir al origen de la purga, ya es otra cosa. Puede que no esté nada mal.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, cómo estas? Espero que estés pasando un muy buen sábado. No sabía nada. Espero que salga pronto al aire, por que quiero verlo! Me vi las películas, son algo fan de ver sangre en películas, pero soy de las que se corta el dedo y aleja la cara del asquito XD Gracias por el buen dato. ¡Abrazos! n.n Desde mi kokorito. ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡HOla!
    Me parece una idea estupenda *___* Yo sólo he visto la primera, pero la historia tiene un planteamiento muy original y me encantaría ver una serie :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar