[In My Mailbox] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (82)

by - 21:47

Ya se van las vacaciones... pero vuelvo otro mes más con un In My Mailbox, ¡que no se diga que en verano no se consume cultura!


Como viene siendo tradición, la foto de los IMM de agosto siempre es escueta pero no por ello menos valiosa. No he recibido ningún envío editorial, claro, pero sí he hecho un par de compras y me han llegado otro par de regalos atrasados. Vamos al desglose...



Empiezo por esta imagen que sintetiza gran parte de mi adolescencia lectora: ¡Artemis Fowl! En el blog podréis encontrar la reseña de todos los libros que conforman la saga, pero tras leerla, la regalé para continuar el legado del antihéroe. No tardé en arrepentirme porque Artemis Fowl me acompañó mientras muchos de vosotros os decantabáis por Harry Potter.
Desde hacía unos años tenía en mente hacerme de nuevo con la saga, y tras ver esta edición en inglés que sacó Disney con estas portadas tan increíbles, tuve claro que me la haría de esta manera. Estos tres ejemplares los he conseguido este verano en Gigamesh... a 3 euros con algo cada uno. ¡Soy feliz!



Ahora sí os enseño los regalos atrasados de mi cumpleaños, que fue el mes pasado. La guapérrrima de Cris Lightwood me envió la cuarta parte de la saga Tiger, de Colleen Hocuk, Tiger's Destiny, sabiendo lo mucho que me encanta. Además, mirad qué preciosidad de portada... también recibí el cuarto volumen de la saga de novelas de Supernatural, porque ella me conoce demasiado para saber que me estoy haciendo con estos ejemplares. Dice que hay algo más en camino... Desde aquí, mil gracias de nuevo, amor.
Mi querida Cristel también se acordó de mi cumpleaños y me envió el tomo 16 de Terra Formars, mi manga favorito de cucarachas mutantes, porque ella sabía que lo tenía pendiente y que me iba a alegrar mucho al abrir el paquete. ¡Y así fue! Deseando hincarle el diente y ver mucha sangre... de nuevo, muchas gracias, guapa.



Y termino este IMM hablando de mis compras manga. Este mes de agosto compré y leí del tirón Mi pequeña historia, de Misono Sawa, cuyo primer volumen me requeteencantó pero el segundo me dejó un ligero gusto amargo. Pero qué historia tan bonita... os la recomiendo.
También me compré y ando leyéndolo estos días Mi amigo capricornio, de Otsuichi y Masaru Miyokawa. Desgarrador. 
Y en la foto se me ha colado nuevamente el tomo de Terra Formars, pero miradlo, qué majo es. 



¿Conocéis algunos de estos libros o mangas? ¿Qué os han parecido?

You May Also Like

4 Revoloteos varios

  1. ¡Hola!
    Nuestra pequeña historia tiene una pinta estupenda, las ilustraciones de las portadas son súper monas *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Oh entonces tienes mucho para leer, todo está divino ♥
    Gracias por enseñarnos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! has tenido buenas adquisiciones. Me apunto Mi amigo capricornio que me has dejado con ganas de saber más ;)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Nuestra pequeña historia me encantó!!
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar