'Seveneves. Siete Evas', el superventas de Neal Stephenson, será llevado al cine

by - 12:34

Hace poco que Seveneves. Siete Evas, de Neal Stephenson, ha llegado a España pero ya tenemos más que buenas noticias para aquellos que estén disfrutando de su lectura: La productora de cine Skydance e Imagine Entertainment han anunciado que producirán su adaptación a la gran pantalla.

Portada de Seveneves. Siete Evas en español (Fuente: Nova Libros)

Según Nova Libros, el equipo creador de Apolo 13 será el encargado de plasmar Seveneves. Siete Evas al celuloide, que contarán además con el guionista Bill Broyles, el director Ron Howard y el productor Brian Grazer. Al equipo se unirán también David Ellison y Dana Goldberg.


Seveneves. Siete Evas está publicado en España de la mano de Nova Libros y su sinsopsis gira entorno a un hecho catastrófico que convierte la Tierra en una bomba de relojería, lo que provoca una carrera desenfrenada contra lo inevitable. Las principales naciones del mundo elaboran un ambicioso plan para garantizar la supervivencia de la humanidad, pero los intrépidos pioneros sufren todo tipo de peligros imprevistos, hasta que solo queda un puñado de supervivientes… Cinco mil años después, sus descendientes —siete razas diferenciadas que conforman una población de tres mil millones de personas— se embarcan en otro audaz viaje a lo desconocido, hacia un mundo alienígena totalmente transformado por el tiempo y los cataclismos: la Tierra.



¿Qué os parece?


You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Oh, vaya, ni siquiera sabía del libro y, ¡luce muy bien!

    Gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  2. Anda, pues tendré que leerlo antes ^^

    Muchas gracias por la info *.*

    ResponderEliminar