Primer tráiler oficial de 'Nerve', adaptación de la novela de Jeanne Ryan que protagonizan Emma Roberts y Dave Franco

by - 21:47

Ya está aquí el primer tráiler oficial de Nerve, la nueva adaptación literaria que se une al sinfín de novelas juveniles de ciencia ficción. Y parece que viene pegando fuerte pues cuenta con Emma Roberts y Dave Franco en el dúo de protagonistas.


El tráiler, compartido por Cinemanía, pone en práctica el "Verdad o atrevimiento" hasta límites insospechados con una Roberts y un Franco que parecen disfrutar de la fama a base de realizar pequeños retos grabados en directo hasta que deben arriesgar sus propias vidas.


Nerve adapta la novela homónima de Jeanne Ryan y su adaptación la dirigen Henry Joost y Ariel Schulman, mientras que del guión se ocupa Jessica Shazer. En el elenco principal encontramos a Emma Roberts y Dave Franco. 


¿Qué os parece?


You May Also Like

4 Revoloteos varios

  1. Se ve buenísima. Me gustaría leer el libro antes de ver su adaptación, y creo que lo haré. Me parece una trama muy original.
    ¡Gracias por compartir el trailer!

    ResponderEliminar
  2. Se parece al libro pero añadiendo más juegos. Tengo ganas de verla aunque tampoco espero que sea un bombazo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapi!
    Pues parece que pinta bien la adaptación. Tengo pendiente la lectura de la novela, así que espero poder leerla prontito ^^
    Gracias por la info ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Aiii ya lo vi y pinta genial, aunque por el momento no me animo con el libro.

    besos

    ResponderEliminar