[In My Mailbox] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (78)

by - 19:58

Y aquí estamos de nuevo, en rigurosa tardanza después de pasar el mes, con un nuevo In My Mailbox para enseñar todas las nuevas adquisiciones que ahora descansan en mis estanterías. Este mes, como también ha sido Sant Jordi, ha venido cargadito. 


Y en esta increíble foto que me ha costado horrores encuadrar para que al menos pudiera intuirse el título de todas mis adquisiciones, se amontonan envíos editoriales, compras y el botín de Sant Jordi. Empiezo a desglosar...



Realmente, me gusta complicarme la vida haciendo fotografías, pero quedan tan bonitos así...
Hijos del Dios dinario, de David B.Gil; El mago de papel, de Charlie M. Holmberg; A darker shade of magic, de VE Schwab, y Ahora intenta dormir, de Emilio Bueso, forman parte del botín que adquirí en Sant Jordi. Todo comprado en Gigamesh y tras los increíbles consejos del Librero del Mal, siempre pendiente de que gastes dinero. Aún no he leído ninguno, no me peguéis. 
De parte de Titania me llega Enredados, de Meredith Wild, tercera parte de la saga Hacker que tanto me está gustando. En el blog podréis encontrar la reseña de los anteriores, En la red y Sin red. Por otra parte, me hice con Cazadora de hadas, de Jennifer L.Armentrout, pues aunque llegué tarde a su petición en la editorial, tenía claro que no me quedaría sin él.
De parte de Alfaguara me llega Iluminae, de Jay Kristoff y Amy Kaufman, una novedad juvenil esperadísima por muchos (o todos, más bien), que tras flipar con su edición, estoy deseando leerlo. Que haré este mismo mes.
Por último, este mes he comprado Alguien que no soy y Alguien como tú, las dos primeras partes de la trilogía Mi elección, de Elísabet Benavent, cuyo primer volumen me ha parecido escandaloso y adictivo a partes iguales y os recomiendo a todos. Y también me he hecho con el segundo volumen de la saga de novelas de Supernatural, Witch's Canyon


En cuanto a mis compras mangas, de una sentada me hice con los cuatro volúmenes de orange, de Ichigo Takano, pues buscaba algún shojo adorable pero doloroso, y vaya si he acertado. Estoy deseando leer el quinto y último tomo, y al mismo tiempo le temo. Os haré una reseña cuando esté leída por completo, pero os digo de ya que es lectura imperdible.
También, por pura curiosidad y compra compulsiva, adquirí el primer tomo de Livingstone, que son cuatro -si no recuerdo mal- y de corte paranormal. Lo que he ojeado por encima... me ha gustado mucho. 


Y para terminar, he adquirido Las ruinas, de Scott Smith, tras la reedición de Ediciones B. Recuerdo que la película, si bien aún no sé hasta qué punto es fiel a la historia original, me hizo pasar muy buenos momentos y más de una carcajada -yo soy así con el terror-, por lo que espero pasármelo aún mejor. 
A la espera de que lleguen a España más novelas de Colleen Hoover, me he hecho con November 9, pues de las pendientes que me quedan, es la que más me llama. Aunque quizá la traduzcan antes de que me atreva con ella...
Por último, Ella y él, de Marc Levy. Sería mi primera prueba con el autor. Solo me llamó la atención la sinopsis, sin más. 



¿Conocéis algunos de estos libros o cómics? ¿Qué os han parecido?

You May Also Like

10 Revoloteos varios

  1. ¡Holaaa! Necesito leer Illuminae *--------* Cazadora de hadas también me llama muchísimo <3 ¡Buenas adquisiciones!
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Ay, me muero por leer Illuminae.
    Espero que disfrutes un montón tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Illuminae me ha encantado y Cazadora de hadas lo quiero :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Los de Beta som geniales! Del resto el que más me llama es Illuminae que espero poder hacerme con el.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también llegué tarde a Cazadora ;o) Y coincidimos en el gusto por la saga de Meredith Wild.
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  6. Un montón de libros, espero que los disfrutes
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído November 9 y aunque tiene sus cosas, me gustó. Hay unos cuantos que me llaman la atención -Como la Cazadora de hadas- esperaré a tus reseñas para saber con certeza.
    Espero disfrutes todos tus libros!

    ResponderEliminar
  8. Cazadora de hadas es el que más me llama y El mago de papel también lo quiero.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Coincidimos con El mago de papel e Illuminae que, por cierto, es mi actual lectura XD

    Del resto, me gustaría leer Cazadora de hadas y, por supuesto, November 9, me encanta la autora

    besos

    ResponderEliminar
  10. Compartimos mangas =)
    Las ruinas me encantó.
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar