El popular manga de CLAMP, ‘Cardcaptor Sakura’, estrenará su secuela en junio

by - 10:00

La revista Nakayoshi ha confirmado que está en camino la nueva secuela en formato manga de la popular obra de las CLAMP, Cardcaptor Sakura, que verá la luz el próximo 3 de junio, coincidiendo con su vigésimo aniversario.

Portadilla de Sakura (Fuente: Google)

Toda una generación se ha emocionado ante la perspectiva de saber más del popular manga de las CLAMP, y gracias a Deculture ya sabemos que  la nueva obra transcurrirá tras la graduación de Sakura en la primaria de Tomoeda y la veremos iniciarse como estudiante de primer año en la escuela secundaria. Nuestra protagonista se verá inmersa en un sueño extraño y ocurrirán una serie de incidentes relacionados con su poder como cazadora de cartas.

Cardcaptor Sakura es una serie de culto dentro del cómic japonés y de las más famosas de las CLAMP, llegándose a vender más de 12 millones de copias en todo el mundo, contando con varias películas y una serie de animación. 


¿Qué os parece?


You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Soy una de esas fans emocionadas, que Sakura marcó mi infancia xD me la vi todas las veces que la dieron en la tv, ains *_*

    ResponderEliminar
  2. Mmmm...no sé si me convece una continuación. De todas maneras, le echaré un vistazo.
    No sabrás por casualidad si van a sacar el manga en formato kanzeban ¿verdad?

    ResponderEliminar