El manga shojo ‘Tonari no Kaibutsu-kun’, licenciado por Norma Editorial

by - 19:30

Gran alegría para las seguidoras de manga shojo en España pues Norma Editorial ha decidido incluir entre las licencias anunciadas en su rueda de prensa del 34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona el shojo Tonari no Kaibutsu-kun, de Robico.

Portada del tomo 1 de Tonari no Kaibutsu-kun (Fuente: Ramen para dos)

Según Deculture, Tonari no Kaibutsu-kun llegará a España de la mano de Norma Editorial para el próximo Salón del Manga de Barcelona y narrará la peculiar historia entre la asocial Shizuki Mitzutani y el follonero de Haru Yoshida.


Tonari no Kaibutsu-kun comenzó a publicarse en 2008 en la revista Dessert de Kodansha y cuenta con un total de trece volúmenes (doce de la obra más un tomo especial). 


¿Qué os parece?


You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. Pues me parece una nueva licencia genial *____*
    ¡Gracias por la info!
    Muaaaks

    ResponderEliminar
  2. No he visto el anime (creo que hay) pero siempre he leído buenas criticas de este manga así que ahora me pica la curiosidad >.<

    ResponderEliminar
  3. 1) Me alegro de que se animen con un nuevo shojo
    2) Lamento que sea ESTE shojo. El anime no me gustó y, aunque el manga me consta que es mejor, recuerdo que la serie tenía varias cosas que hoy en día no sería capaz de soportar.
    3) Espero que venda bien y se animen con más series (Akatsuki no Yona!!!)

    ResponderEliminar