Cameron Monaghan y Maddie Hasson protagonizarán la adaptación de la novela 'Anna dressed in blood', que dirigirá Stephenie Meyer

by - 16:30

Y más adaptaciones literarias a la vista. Ahora toca el turno de la bilogía paranormal de Kendare Blake, Anna dressed in blood. Próximamente podremos ver su adaptación que ya cuenta con el dúo protagonista y se sabe que dirigirá la escritora Stephenie Meyer.

Cameron Monaghan y Maddie Hasson (Fuente: Infoliteraria)

Según Sensacine, Cameron Monaghan y Maddie Hasson serán los encargados de dar vida a la novela de corte paranormal que adaptará la franquicia cinematográfica de Fickle Fish Films, productora de Stephenie Meyer y Meghan Hibbett. 


Anna dressed in blood, que llegó a España en 2012 de la mano de Alfaguara bajo el título Anna vestida de sangre, gira entorno a Cas, un joven cazador de fantasmas que llegará a la ciudad para matar a un temible espíritu, Anna. 


¿Qué os parece?

You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Es uno de mis libros favoritos y tengo la sensación de que la van a cagar muchísimo. Primero, que los actores no se parecen en NADA a los personajes, no pegan ni con cola. Segundo, ¿Stephenie Meyer? Really? He leído en múltiples sitios que va a ser productora, en otros guionista, ahora que será la directora... sea como sea, lo va a convertir en un drama romántico y ME NIEGO. ¿No podía escoger otra novela, tenía que ser Anna vestida de sangre? Empiezo a cansarme de las malditas adaptaciones literarias -.-" A ver si Hollywood saca sus propias ideas ¬¬
    Besos y gracias por la info, guapísima.

    ResponderEliminar