[El estante de...] Lecturas de febrero

by - 20:48

Pues nada, sigo sin saltarme mi recuento de lecturas del mes pasado, en este caso, de febrero. Han sido pocas pero bien variadas, por lo que a continuación, mi opinión en un nuevo Estante de lecturas.


Este mes tenía claro que no podía forzar mi tiempo libre -demasiadas series nuevas- y me centré en terminar cuatro lecturas. Lo cumplí tal y como esperaba y hasta me sobró para leer un tomo manga. Por lo que no ha estado nada mal.

Inicié febrero con Invierno asesino, de Kate A.Boorman, lo cual fue una lectura normalita dentro de sus parámetros, aunque realmente esperaba más por el aluvión de buenas críticas que había visto por blogs. Ante todo me decepcionó que su historia - y protagonista- fuera una mezcla de la novela Marca de nacimiento, de Caragh M. O'Brien y la película El bosque, por lo que fue un tanto previsible en algunos momentos. 

Seguidamente, vino Sin red, de Meredith Wild, continuación de En la red, que leí a finales de año, y tenía ganas de saber cómo seguía. Aunque en un principio me asusté pues se centró demasiado en el sexo, luego retomó la historia original y me dejó nuevamente con la miel en los labios. En abril, más.

Quien no me dejó con ninguna sensación positiva fue Mejor cuando es rebelde, de Jay Crownover, que acabé leyendo en diagonal por puro hastío con el protagonista y la historia. Sí, ya sabía que Baxter era un chico malo y duro, pero sus discursos reiterados sobre su deprimente existencia no hicieron más que aburrirme hasta el infinito. Desde luego, no seguiré con la saga.

Finalmente, una obra maestra: La voz de Archer, de Mia Sheridan. Pronto os contaré más en la reseña pero se va directo a mi TOP de mejores lecturas del año. Precioso, desgarrador, con unos personajes increíbles y uno de los amores más bonitos y puros que encontraréis en mucho tiempo. Todos a leerlo. 

Y de Terra Formars no puedo decir nada más que lo de siempre: ¡leedlo!



¿Habéis leído alguna de estas novelas? ¿Qué habéis leído en febrero? 

You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. ¡Holaa guapa!
    Hombre, pocas pocas tampoco han sido xD Muchas más que la mía jaja
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído Invierno asesino que también esperaba más, aunque me gustó mucho la ambientación (yo no he visto El bosque, eso influye XD)
    El de Archer lo tengo que leer, ¡me ponéis los dientes largos!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros, pero La voz de Archer me llama la atención, además de que he leído super buenas críticas de él y por lo que veo a ti también te gustó.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muuchas ganas a La voz de Archer, por todo el fangilismo que le habeis dado en twitter xD
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero he leído varias reseñas muy positivas de la saga Sin red y la tengo ya apuntada y esperando en cola jajaja

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar