TVE sopesa la idea de recuperar 'Los misterios de Laura' con capítulos puntuales

by - 18:00

No todo está perdido en la vida y prueba de ello es esta noticia sobre una serie que dábamos por muerta: TVE anunció en su momento que no pensaba renovar Los misterios de Laura por su "coste prohibitivo", pero hoy... hoy vuelve a hacer esperanza.

Elenco principal de actores de Los misterios de Laura (Fuente: ABC)

Según recoge Sigue en serie, el director de ficción de RTVE, Fernando López Ruiz, ha declarado que Los misterios de Laura podría volver a la pequeña pantalla aunque no en el formato original de serie sino con episodios puntuales especiales, como ya se viene realizando con ciertas series americanas de gran fama. "A mi me encantaría que volviera", ha asegurado.

En ECartelera añaden a esta bomba informativa que López ha asegurado que en breve se presentará un proyecto para que,o bien se recupere Los misterios de Laura con una nueva temporada de 13 episodios o o un especial navideño, muy en la línea de series de gran fama como Sherlock. Incluso se tendría en mente el adaptar la novela que se escribió sobre la serie, Laura y el misterio de la isla de las gaviotas, o hasta realizar tv movies de dicha detective para cubrir los extensos parones entre temporadas. 

No obstante, todo queda en el aire y nos queda esperar y seguir manteniendo la ilusión. Esperemos que pronto surja el empujón definitivo para recuperar una grandísima serie española. 


¿Qué os parece?


You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. Nunca fui muy fan de los misterios de Laura (Hermanos y Detectives me gustó muchísimo más), pero ver algún que otro capítulo en la tele otra vez será muy agradable.
    ¡Gracias por compartir la noticia!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que es la mejor noticia que me han dado en todo el año, de verdad. Gracias por sacarme una sonrisa. :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que es la mejor noticia que me han dado en todo el año, de verdad. Gracias por sacarme una sonrisa. :)

    ResponderEliminar