[In My Mailbox] ¿Qué ha llegado este mes a mis estanterías? (76)

by - 21:06

¡Bienvenidos, bienvenidos, a otro nuevo In My Mailbox! En esta ocasión, estoy un poco triste por lo poco que os puedo enseñar, y es que este mes Correos ha hecho de las suyas y ha decidido que quiere adentrarse en la lectura pero con ejemplares de otros... 



Así, en esta escueta foto de familia se aglutinan un par de envíos editoriales, ante todo novedades que esperaba con muchas ganas (¡y las que faltan por llegar si algún día Correos me las devuelve...!), unas cuantas compras necesarias y un añadido de cómics y películas, porque no siempre vamos a vivir de libros. 




Destacando los libros, poco después de publicar el anterior IMM, llegaba a mis manos de parte de Planeta Tal vez mañana, de mi idolatrada Colleen Hoover. Será una de mis lecturas de marzo y estoy convencida que será inolvidable, como sus otras novelas. También recibí esa misma semana, con remitente de Titania, Sin red, la segunda parte de la saga de Meredith Wild, que ya está leído a estas alturas y en breve os hablaré más de estos hackers tan seductores. De momento, tenéis la reseña del primer volumen, En la red, en el blog.
Mis compras respecto a lecturas totalmente necesarias para el buen funcionamiento de mi vida se han centrado en ponerme al día con Jojo Moyes, haciéndome con las ediciones de bolsillo de Yo antes de ti y Uno más uno. Comentar que la primera ha sido toda una odisea encontrarla, pues por alguna razón todos hemos decidido comprar esta edición, pero al final ya es mía. Es una novela que leí el año pasado y hace poco os traje su reseña, pero necesitaba tenerla en mi estantería para siempre. De la segunda, ya os diré. Y sí, también aparece en la foto Enlazados, de Rainbow Rowell. Este ejemplar me hizo ojitos en la librería y claro, entre que se sitúa en una redacción y me ha encantado lo que he leído anteriormente de la autora...
Por último, una compra a ciegas en Amazon: Rex Rising, de Chrystalla Thoma. Tiene muy buenas críticas y su sinopsis desvela una trama muy inventiva. Por cierto, es una autopublicación.




En cuanto a mangas, me he puesto al día con el tomo 11 de El dulce hogar de Chi, de Kanami Kanata, y buenas noticias para los seguidores pues la editorial reeditará los primeros tomos, ¡por fin!. También me hice con el segundo volumen de Pokémon, porque no puedo reprimir mi nostalgia leyendo estos cómics. Por último, ya tengo en mi poder el DVD de El corredor del laberinto: Las Pruebas, inventiva adaptación donde las haya, y aprovecho para mostraros un resumen de compras de papelería que realicé por Internet en Charuca e Imborrable: gatos y tigres. 



Para terminar, en marzo también leeré Please remain calm, una especie de secuela de This Is Not a Test, de Courtney Summers, que reseñé hace poco y me dejó con el gusanillo a medias. 
Como no puede ser de otra manera, ya tengo Entre viñedos, y es que novela de Kristan Higgins que llega a España, novela que incluyo en mi ereader. He tenido un par de chascos con las últimas que nos han llegado, y es que no podemos negar que la autora tiene una mentalidad un poco clásica respecto al amor y el matrimonio, pero nunca pierdo la esperanza con ella.
Por último, he desempolvado esta la saga paranormal Alpha & Omega, de Patricia Briggs y, como se quedó a medias en España, la continuaré en inglés: su segunda parte es Hunting Ground, que ni siquiera llegué a probar de la mano de Versátil Ediciones.



¿Conocéis algunos de estos libros o cómics? ¿Qué os han parecido?

You May Also Like

9 Revoloteos varios

  1. Hola. No tengo ningun libro en comun con vos. U.u y tampoco sabia de estos libros o.0 Hay mucha lectura dando vuelta por el mundo. Jajaja. Saludos y abrazos. Pd: disfruta de tus lecturas y películas~~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Saru! Tengo muchas ganas de leer Yo Antes de Ti.
    Disfruta tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Saru!

    Versatil ha dejado muchas sagas a medias, desafortunadamente. Lei The Agency de YS Lee , me encantó y la editorial también ha dejado de sacar las continuaciones. Lástima que hagan eso.
    Esta saga de Patricia Briggs es muy conocida y he oído buenas criticas de estos libros.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita :3
    Pues Enlazados lo leemos juntitas, ya lo sabes. Y el de Colleen si se puede también, why not jijiji.
    AY QUE BONITO DYLAN AHÍ (lo siento, había que decirlo xD)
    Muaks mi amor <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Desde que vi el tráiler de Yo antes de ti, mis ganas de leer la novela han aumentado niveles desproporcionados XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! que disfrutes de tus lecturas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Saru! Tal vez mañana a mi me ha encantado, espero que tú también lo disfrutes mucho, y estoy deseando hacerme con Enlazados porque Eleanor y Park me sorprendió gratamente.

    Disfruta de todas las lecturas! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Buen artículo! Hay buen material incluso para llenar una libreta de pongomilogo

    ResponderEliminar