Emma Roberts confirma la presencia de su personaje, Chanel Oberlin, en la segunda temporada de 'Scream Queens'

by - 20:50

Tras el anuncio de la renovación por una segunda temporada de la divertidísima serie de Ryan Murphy, Scream Queens, los fans nos preguntábamos entonces si recuperaríamos ciertos personajes emblemáticos. Esta semana, Emma Roberts nos ha sacado de dudas: Chanel Oberlin aparecerá en los nuevos episodios

Chanel Oberlin (Fuente: Google)

Según Aullidos, en una entrevista concedida a E!, Emma Roberts ha alegrado a más de un fan de este singular slasher confirmando que sí, la petarda de Chanel aparecerá en la segunda temporada. No obstante, hay que recordar que, como American Horror Story, la nueva entrega de Scream Queens cuenta con nuevo argumento, ubicación y personajes, aunque al parecer, sí tendremos la posibilidad de reencontrarnos con caras conocidas.


Concretamente, esta segunda temporada se situará en un hospital y encontraremos los casos médicos más fascinantes y extraños.


¿Qué os parece?



You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. ¡Holiwi!

    Justo he empezado hoy esta serie, y aunque en ciertas momentos me da miedo quiero saber que pasa xD
    Gracias por la info, un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Había oído que se desarrollaría en un campamento, qué pena, me hacía ilusión, pero lo del hospital promete :)
    Gracias por la información.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué buena noticia! El personaje que interpreta Emma Roberts me encanta *-* ¡Tengo muchas ganas de ver ya la nueva temporada! Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar