'La Cura Mortal', la última película de 'El corredor del laberinto', distará mucho del libro original de James Dashner

by - 21:53

Pues no, Wes Ball no quiere que durmamos tranquilos. Tras las extrañas declaraciones que hizo a principios de mes advirtiendo del salto temporal que habría entre la segunda y tercera parte de la franquicia cinematográfica, ahora tenemos más detalles: La Cura Mortal será "muy distinta" al bestseller.

Fotograma de El corredor del laberinto: Las Pruebas (Fuente: Google)

Según Sensacine, Wes Ball quiere ser precavido y avisar con mucha antelación de todos los cambios que pretende hacer con El corredor del laberinto: La Cura Mortal. Para aquellos que ya hayan visionado la segunda parte, ya habrán sido testigos de ciertas licencias argumentales que se ha tomado el director, pero si estábamos temiendo qué podría pasar con la tercera parte... es mejor que vayamos pensando a quién rezarle. Ball ha comunicado que sí, "La Cura Mortal será muy distinta al bestseller firmado por James Dashner"

"Va a ser una película muy diferente. No vamos a apostar por el mismo escenario. Vamos a transportarnos un poco más hacia el futuro y a hacer algo un poco más oscuro, casi un film noir". Así han sido sus declaraciones, donde además de recordar que el tercer libro se rodaría en una sola película y no se dividiría en dos, también se ha reafirmado en situarla un año después del desenlace de la segunda parte. En adición, ciertos personajes femeninos cobrarán más protagonismo para encarar este nuevo rumbo... ¿Estaremos preparados? 

Ball ha añadido que el rodaje comenzará en febrero de 2016 en Vancouver y que el estreno de esta -y temida- tercera parte será para febrero de 2017.


¿Qué os parece?

You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. A mí me parece algo mágico xDDD A ver, nunca estoy de acuerdo con los cambios en las adaptaciones, porque entonces dejan de ser adaptaciones, pero este caso es especial. Me gustaría que conservara ciertas escenas, por mucho que me vaya doler ver algunas muertes. No obstante, si cambia gran parte de la historia, no me importa, puesto que este es el libro que más lento se me hizo... y quizás Wes le sepa dar un toque más dinámico.

    Si en algo no hay duda, es que después de Las Pruebas nos va a dejar a todos teorizando como locos sobre lo que puede suceder.

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Ay, tengo bastante miedo después de ver Las Pruebas (que como película me gustó, no como adaptación).
    Besos!

    ResponderEliminar