Así es la cabecera de apertura de 'American Horror Story: Hotel'

by - 17:00

Faltan pocos días para el estreno de la quinta temporada American Horror Story y Ryan Murphy sabe cómo hacer para que esperemos con más ansia: a continuación, tenéis la cabecera de apertura de American Horror Story: Hotel.




En este escalofriante tema de apertura, caracterizado por un estilo sombrío y espeluznante, destacan los colchones diabólicos, las máscaras de gas, los extraños inquilinos y las mirillas. 


La nueva temporada de la serie de Ryan Murphy, American Horror Story: Hotel, cuenta con un elenco compuesto por Max Greenfield, Sarah Paulson, Evan Peters, Matt Bomer, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Kathy Bates o Chloë Sevigny, y llegará a FX el 7 de octubre de este año.


¿Qué os parece?

You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Ahora estoy viendo la anterior, que me quedé algo descolgada. Tengo muchas ganas de que estrenen esta ^^ El tema de los colchones diabólicos da un poco de cosa xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Han cambiado un poco la intro no? El bebé me da cangelo jajaja. Pero tengo muchas ganas de ver.
    La del circo no pude terminar de ver por culpa del payaso. Lo mismo la retomo

    ResponderEliminar