Top Ten Tuesday (65): Libros que me gustaría leer este otoño

by - 21:35

Bueno, el controlar la sección de Top Ten Tuesday se me ha ido de las manos, pues la última entrada es de julio... ¡pero no pasa nada! Una nueva entrega y para hablar de próximas lecturas, porque si hay algo que nos encanta a los lectores es ponernos siempre mil lecturas pendientes.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish donde se realizan listas semanales
relacionadas con la literatura, sobre libros, autores o mundo editorial en general


El tema de la semana es "Libros que quiero leer este otoño" y no tiene más misterio que el de comentaros mis próximas e inminentes lecturas para esta estación que empieza ya. Ya sabemos que los lectores pecamos de codiciosos y no podemos abarcar todo el tiempo que nos gustaría para leer más y más, pero de bien seguro que cataré estas lecturas bien pronto.


Obviamente, si Maggie Stiefvater es de mis autores preferidas, es de cajón que estoy esperando con auténtica desesperación hacerme con El tercer durmiente, que es ni más ni menos que la tercera parte de su saga The Raven Boys. Los dos primeros me encantaron y tengo el listón muy alto para esta continuación... y seguro que lo supera.
La Reina Roja, de Victoria Aveyard, llegará el mes que viene a España y ya viene pisando fuerte. Ayer mismo recibí el ejemplar por parte de la editorial y tengo claro que será mi próxima lectura del mes de octubre. Tiene muy, muy buena pinta.
Por contra, Cenizas, de Ilsa J.Bick, no es una novedad pero sí un pendiente al que quiero poner remedio pronto. Ahora que la editorial ha traído su segunda parte, no tengo más excusas para ponerme con el primero.


Otro pendiente que espero leer el próximo mes es La chica del tren, de Paula Hawkins. Desde su salida que le tengo echado el ojo, las buenas críticas no han hecho más que acrecentar mi interés, y ahora que suena la adaptación, tengo que darme prisa...
Como soy muy aficionada a insectos mutantes, Jungla de saltamontes, de Andrew Smith, es también otra lectura que quiero coger sí o sí este otoño. El título y la portada ya dicen mucho sobre por qué me interesa tanto, ¿no?
Y como ya está en marcha la adaptación de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares pero la editorial no da señales de vida de querer traernos la segunda parte de la trilogía de Ransom Riggs, Hollow City, también quiero animarme a continuarla en inglés. Y luego, a por el tercero...


¿Qué vais a leer en otoño? 

You May Also Like

15 Revoloteos varios

  1. ¡Hola! La verdad es que hay varios de los que has puesto que ni los conocía, aunque también es verdad que llevo mucho tiempo desconectada de esto. Sí que tengo muchas ganas de leer la saga de Maggie Stiefvater, a ver si tengo oportunidad.

    Besotes y felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo también me quiero leer La Reina Roja. De hecho me muero de ganas *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La reina roja y la chica del tren son libros que me llaman mucho la atención y espero pronto hacerme con ellos pronto ya que las reseñas que he leido sobre ellos los han dejado muy bien parados. Yo tambien retome el TTT que lo tenia de lado desde hace muchoo rato (bueno saber que no soy la unica que deja la pobre entrada de lado xD)
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincidimos en La reina roja. En mi TTT he puesto también el primer libro de la trilogía Raven boys porque tengo muchas ganas de empezarla.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas muchas ganas de leer La reina roja :)

    ResponderEliminar
  6. Quisiera leer La reina roja, Cenizas y Jungla de saltamontes, y he leído La chica del tren que me fascino.
    Besos, y seguro los leerás.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me gustaría leer La reina roja *.*
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en La reina roja, empezaré mañana con una amiga
    un beesote

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a la reina roja y los libros de Maggie!

    ResponderEliminar
  10. Yo también planeo leer La reina roja y El tercer durmiente este otoño :P Van a ser dos LC geniales, lo preveo :D Espero que La chica del tren te guste más que a mí y tengo ganas de leer la trilogía de Ransom Riggs pero eso de que sólo el primero esté en español... Creo que me haré con ellos directamente en inglés, que no me gusta leer una saga en diferentes idiomas, si la empiezo en uno, la termino en ese xDD

    Un beso, verducha ♥

    ResponderEliminar
  11. Vas a amar Red Queen!!! es alucinante! tiene una muy buena trama y unos personajes adictivos!! :)
    te espero por mi blog, besos <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Me llaman todos! La profecia del cuervo fue uno de los mejores libros que leí el año pasado.
    Cenizas es fantástico!!! Igual que su segunda parte. ¡Leelos ya! jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Los Ravens Boys también quiero leerlos, disfruta del tercero si consigues leerlo :P En mi caso, tengo el primero en casa cogiendo polvo... pero me encanta como escribe Maggie, así que ahora que ya hay varios publicados lo mismo lo empiezo pronto :P Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me llama mucho La Reina Roja
    Disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    ¡Que buenas opciones! De los que propones solo he leído La chica del tren y me gustó bastante, aunque el de Jungla de Saltamontes lo tengo en casa muriéndose de la risa.
    En mi caso, de momento, solo sé que voy a leer la tercera parte de la saga Revenants de Amy Plum y El marciano antes de que estrenen la película.
    Besitos

    ResponderEliminar