Tetsuya Tashiro, dibujante de 'Akame ga kill!', nuevo invitado al XXI Salón del Manga de Barcelona

by - 10:00

Un nuevo invitado ha confirmado su asistencia para el XXI Salón del Manga de Barcelona y no ha sido otro que el mangaka Tetsuya Tashiro, dibujante de Akame ga kill!, cuyo anuncio ha generado una inmensa expectación por parte de los aficionados, según nota de prensa de Ficomic.

Caricatura de Tetsuya Tashiro (Fuente: Ficomic)

De esta manera, Tashiro se une al reparto de famosos mangakas que tendrán presencia en este nuevo certamen. Concretamente, según Ficomic, el título de Akame ga kill! es uno de los más pedidos por los aficionados en los últimos años y ha encabezado la prestigiosa lista de los más vendidos del New York Times.


Tetsuya Tashiro es un joven dibujante nacido en 1984, residente en la prefectura de Aichi. Debutó en 2008 con la obra Kamigami no address, y poco después, en 2010, empezó a colaborar con el guionista Takahiro para publicar Akame ga kill! en las páginas de la revista Gekkan Gangan JOKER. Pese a su juventud, Tashiro ha demostrado su maestría dando vida al mundo de Akame y al Night Raid con espectaculares escenas llenas de acción, humor y emoción.

Akame ga kill! se unirá al catálogo de Norma Editorial a partir del próximo mes de octubre. 


El XXI Salón del Manga de Bacelona se celebrará del jueves 29 de octubre al domingo 1 de noviembre de 2015 en el recinto de Fira Barcelona Montjuïc. El certamen ocupará el Palacio 1, las dos plantas del Palacio 2, el Palacio 4 y la plaza Univers, un total de 60.000 metros cuadrados.



¿Qué os parece?

You May Also Like

0 Revoloteos varios