Sony planea reavivar la franquicia de 'Men in Black' con una nueva trilogía... sin Will Smith ni Tommy Lee Jones

by - 21:07

No siempre se puede terminar la semana con una buena noticia o una sonrisa en la cara y hoy Fotogramas nos ha lanzado toda una bomba: Sony planea "reavivar" la saga de ciencia ficción protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones con una nueva trilogía... justamente sin sus dos protagonistas.

Wil Smith en Men in Black (Fuente: Cinemanía)

Según anuncia Fotogramas, los productores Walter Parkes y Laure MacDonald han declarado en una entrevista en The Hollywood Reporter que tienen en marcha el desarrollo de una nueva trilogía para esta saga de ciencia ficción basada en los cómics de Lowell Cunningham, pero con la idea de "reavivar y reinventar" la saga, esto es, creándola desde cero y con otros personajes, lo que supone, a su vez, un nuevo elenco de actores.

Sí, tal y como suponéis, esta nueva trilogía de Men in Black no contaría con Will Smith o Tommy Lee Jones, pues la intención es que sea "una reinvención con una nueva trilogía". Parker y MacDonald tampoco han mencionado si Barry Sonnenfeld, el director de las tres películas, también andaría involucrado en esta remodelación, aunque todo apuntaría que el estudio pretende empezar desde cero, nuevo equipo productivo incluido. 

Por el momento, no se conocen más detalles ni la confirmación de la ausencia de Smith o Lee Jones en esta -ya temida- reinvención de la trilogía. 



¿Qué os parece?

You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. No! No comprendo porque siguen haciendo tanto remake de las películas, hay tantas ideas por ahí regadas con gran potencial para ser películas... ¿Una película de Men in black sin Wil Smith? No me agrada tanto la idea, pero veremos que sale. En lo personal creo que las originales están bien, espero que no termine siendo una decepción las nuevas. Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Una película de Men in Black si los autores originales, no me parece una buena idea. Sin embargo no puedo juzgarla sin verla primero, pero la verdad sea dicho no me atrae nada-
    Besos

    ResponderEliminar