Primer tráiler oficial de 'American Horror Story: Hotel' presentando a todos los residentes

by - 21:49

Ya casi podemos iniciar la cuenta atrás del estreno de la quinta temporada de la serie de Ryan Murphy con American Horror Story Hotel, ubicada en un misterioso hotel. Tras los primeros stills oficiales, ahora llega el primer tráiler capitaneado, cómo no, por Lady Gaga.


En apenas 30 segundos, vislumbramos nuevamente el peculiar estilo de Murphy para retratar esta serie de terror, en esta ocasión, ubicada en un hotel que recreará todos nuestros miedos. Mientras recorremos los pasillos, pasamos lista a los actores ya conocidos y les ponemos sus nuevas caras. Al final, por supuesto, Lady Gaga para cerrar el telón.

La nueva temporada de la serie de Ryan Murphy, American Horror Story: Hotel, cuenta con un elenco compuesto por Max Greenfield, Sarah Paulson, Evan Peters, Matt Bomer, Cheyenne Jackson, Wes Bentley, Kathy Bates o Chloë Sevigny, y llegará a FX en octubre de este año.


¿Qué os parece?

You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. ¡Buenas!
    Solo vi la primera temporada (que me encantó) y esta me llama mucho también así que le echaré un vistazo cuando la estrenen. Y sí, por lo que más me ha llamado la curiosidad es por Lady Gaga, lo reconozco xDD
    P.D: Ha habido alguna escena del trailer que me ha recordado a El Resplandor.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo, igual que Hina, solo vi la primera temporada y me encantó. Empecé la segunda, pero no acabó de convencerme, pero tengo ganas de retomarla después de haber visto el tráiler.

    Un besito :)

    ResponderEliminar