Primer póster oficial de la adaptación literaria 'La quinta ola' con Chloë Moretz como protagonista

by - 19:45

Tras disfrutar esta misma semana del primer tráiler oficial de la adaptación literaria La quinta ola, el cual fue filtrado en redes sociales, terminamos el viernes con la publicación del primer póster promocional de esta trilogía apocalíptica de Rick Yancey.

Póster de La quinta ola (Fuente: Twitter)

El póster, compartido hasta el infinito por redes sociales e incluso por el mismo Rick Yancey, nos ofrece a Cassie -interpretada por Chloë Grace Moretz- y a su hermano Ben abrazados mientras observan la ciudad, totalmente devastada por las fuerzas alienígenas. Aunque ellos aparezcan en una parte del póster, desde luego lo que más hay que destacar es el impresionante paisaje, totalmente desolador, tras el paso de las olas.


La quinta ola, todo un fenómeno en la literatura juvenil de la mano de Rick Yancey, estará producida por Sony Pictures y programada para llegar a las carteleras para el 29 de enero de 2016.



¿Qué os parece?

You May Also Like

3 Revoloteos varios

  1. ¡Hola!
    Pues aún no habiéndome leído la novela (no me quiero meter en más trilogías, jeje) le veo buena pinta, además de que tiene críticas positivas (el libro). Yo creo que por lo menos nos tendrá entretenidos durante más de una hora, aparte la protagonista me gusta, me parece que es bastante sencilla, vamos que no va de diva y seguro que da con el papel. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. me gustó ver el póster que es diferente a la portada del libro. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El póster me tiene atrapada!!
    Espero poder leerme el libro antes de que se estrene porque tengo muchas ganas de adentrarme en la historia!
    Saludos desde Sumergidos entre Libros

    ResponderEliminar