Top Ten Tuesday (62): Libros que pretendo leer este verano

by - 20:20

Acabo de darme cuenta de que llevo un mes sin traer ningún Top Ten Tuesday, y el tema pertinente de hoy es una repetición de uno que hice... así que recupero tema y actualizo sección. 

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por The Broke and the Bookish donde se realizan listas semanales
relacionadas con la literatura, sobre libros, autores o mundo editorial en general


El tema de la semana es "Libros que pretendo leer este verano", porque ya sabéis que, ahora con las vacaciones, hay más tiempo para todo, especialmente para leer. Vienen de gusto libros frescos, divertidos, y no sé a vosotros, pero a mí me entran mejor que nunca los libros juveniles y los de ficción.
Aunque yo soy de planificarme las lecturas cada mes, he aquí algunas de las que me pululan por la mente y que me encantaría catar en estos meses de sol y playa...


Obviamente, y como era de esperar viniendo de mí, lo que más ansío leer para estas fechas y que caerás más pronto que tarde. es Agencia Lockwood. El espejo perdido, de Jonathan Stroud, porque he de avivar las llamas de esta relación tan tormentosa que tengo con el autor... y bueno, porque es de corte sobrenatural y ya puede demasiado conmigo.
Con unas ganas tremendas de tenerlo en mis manos está El lado salvaje, de Sally Green, ya que el primero me encantó y no puedo esperar más por saber qué pasará. Contento a mi hambre con la historia corta de El lado falso, pero no aguantaré mucho más.
Por último, ganazas de catar Avenida de la Luz, de María Zaragoza, relato de terror sobre la antigua Avenida de la Luz, en Barcelona... no pude ir a su presentación, donde se visitó esta galería subterránea y se contaron hechos escabrosos y truculentos... ¡tengo que leerlo pronto!



Y sigamos con más novelas de corte juvenil, porque Corazón de piedra, de Kat Spears, la leeré este mismo mes y en una Lectura Conjunta. La sinopsis me atrapó por ese juego a Cyrano de Bergerac, me huelo un final inesperado, lo leeré con una gran amiga... ¿qué más se puede pedir?
Con Diario del búnker, de Kevin Brooks, estoy más que intrigada. Esa portada, las reseñas que he leído, que me recuerda demasiado a Cube... vaya, que cuento ya los días para ponerme.
Y no me puedo olvidar de La Iniciación, de Joelle Charbonneau. La primera parte me gustó mucho pese a recordar a otras distopías, pero yo siempre disfruto de este género siempre que esté bien argumentado y me atrape, y la trilogía en cuestión ha cumplido hasta ahora. Hasta que esté en mi poder, me queda ir pensando nuevos contratiempos para los protagonistas...



¿Conocéis estas novelas? ¿También las leeréis en verano? 

You May Also Like

14 Revoloteos varios

  1. ¡Hola! Justo hoy me propuse buscar libros "para verano" porque me saqué Ana Karenina de la biblioteca y creo que lo devolveré sin haber abierto el libro... Caerá en invierno pero por ahora pretendo leer algo más "light" este verano. La saga de Sally Green se ve ahora por todas partes y creo que me gustará leerla :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo hasta que no termine de leer la lista pendientes de libros de la estantería no quiero ninguno más.xD Me he propuesto leerlos este año, así que puede que se convierta en lecturas de verano :P

    Avenida de la Luz, de María Zaragoza, ¡¡tiene una pintaza!! *.*

    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues a mí me intriga Diario de un búnker y también creo que me gustaría Un corazón de piedra. También me apetecería leer el de Sally Green pero sería empezar otra trilogía y que va, primero tengo que terminar otras. Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo una relación amor-odio con Straud, su saga El amuleto de Samarkanda no me emocionó mucho, pero le tengo ganas a Agencia Lockwood, y sé que caerá este verano.
    Aparte de esto, hace poco he empezado la saga La llave del tiempo y me gustaría hacer maratón durante el verano y leerla entera.^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! :DDD
    Me parecen buenas lecturas pero no coincidimos con ninguna (.////.)
    ójala que todas sean de tu agrado :DDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Un corazón de piedra será mi próxima lectura, y espero que me guste porque pinta muy bien.
    Diario del búnker lo quiero leer si o si.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Yo este verano tengo planeado leer la trilogía de Mentes Poderosas, y acabar la de Harry Potter. De los libros que mencionas no tengo ninguno en mis planes, pero nunca se sabe ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo también planeo leer la trilogía Mentes poderosas, aunque en mi caso es empezarla porque todavía no he leído el primer libro xD Un corazón de piedra tiene muy buena pinta.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Coincido con Un corazón de piedra, me gustaría mucho leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! Yo también pretendo leer El lado salvaje este verano, ¡y menudas ganas tengo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. El lado salvaje estoy deseando leerlo aunque no creo que lo haga en verano, espero que después sí.

    ResponderEliminar
  12. El que más me apetece es Diario de un búnker, me intriga muchísimo, la verdad.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me llaman las tres de abajo, a ver que tal están!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas!
    Hay dos de las que nombras que sí me llama muchísimo, Avenida de la luz y Diario del búnker.
    Este verano pretendo leer mucho mucho, a ver qué tal que hay que aprovecharlo bien^^
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar