MTV publica los primeros minutos del primer capítulo de la quinta temporada de 'Teen Wolf'

by - 20:12

Ya hemos visto en bucle el nuevo tráiler de Teen Wolf que nos ofreció la cadena, pero el material no era suficiente para la tensa espera del estreno de la quinta entrega de la serie. Así pues, MTV ha compartido en exclusiva los seis primeros minutos del primer capítulo de su nueva temporada.




En estos primeros minutos, que podemos ver desde la cuenta oficial de MTV en Youtube, observeramos ue los protagonistas no han olvidado a los que han dejado atrás. Con este adelanto, además, se despeja la duda de quién es la cara del pasado que vuelve en este primer capítulo


Esta quinta temporada de Teen Wolf, que podría ser la última, contará con 20 episodios y llegará a la pequeña pantalla en junio de este año.


¿Qué os parece?


You May Also Like

1 Revoloteos varios

  1. Yo me he negado a ver NADA de esta temporada, ni trailers, ni fotos ni nada de nada xDDD Que sino mi ansiedad no me dejaría dormir, además que me gusta sorprenderme :D Eso sí, ¡qué ganas de que empiece ya!

    Un beso, pingaja ♥

    ResponderEliminar