La nostalgia de los 90 arremete de nuevo en la industria cinematográfica actual. Tal es así que Disney ya está trabajando en el remake de Sister Act, la comedia protagonizada por Whoopi Goldberg que, desde 1992, hace que bailemos al son del coro de la iglesia.
Fotograma de la película Sister Act 2 (Fuente: Google) |
Según 20 minutos, esta nueva versión pretende estrenarse en 2017 y ser convertirá así en la tercera entrega de la franquicia. Kirsten "Kiwi" Smith y Karen McCullah (Una rubia muy legal, Una conejita en el campus o Ella es el chico) se encargan del desarrollo del guión, mientras que al frente de la producción estará Allison Sheamur.
La versión original de Sister Act se estrenó en 1992 y Disney recaudó 231 millones de dólares. Un año después vio la luz la segunda entrega, Sister Act 2: De vuelta al convento, que logró reeditar el éxito de la primera entrega. En adición, la franquicia cuenta con su versión musical en Broadway y un premio Tony.
¿Qué os parece?
4 Revoloteos varios
ayy, madre!! Tengo miedo T_T pero, ¡¡¿por qué??!!
ResponderEliminarHola^^
ResponderEliminarUff, no es que me entusiasme la idea...a ver que tal está, pero no tengo muchas esperanzas.
¡Gracias por la info!
besos!
¡Holaaa! ^^
ResponderEliminarAish no... que dejen de hacer estas cosas y que piensen un poco en ideas nuevas. Queremos ver películas nuevas no refritos :(
Besitos <3
¡Me encantó Sister Act! Espero que si finalmente se lleva a cabo del remake lo hagan bien para no bajar el listón.
ResponderEliminarUn besitoooo