Primer tráiler oficial de 'El corredor del laberinto: Las pruebas' y primer póster promocional a conjunto

by - 19:50

Y por fin ha llegado tan ansiado día. Tras varios rumores sobre su posible fecha de estreno, tras un vistazo al set de rodaje y de soportar al propio autor con una cuenta atrás en su Twitter, este martes por fin hemos podido disfrutar del primer tráiler oficial de El corredor del laberinto: Las pruebas, junto a su primer póster promocional.




Y ahora, en este primer tráiler de apenas dos minutos, vemos el destino de los clarianos, quienes descubren las instalaciones de CRUEL y todos sus secretos. Entre un millón de fotogramas nuevos, de ciertos cambios de guión y de otras cuantas sorpresas, terminamos con lo que muchos esperamos: el mundo exterior.




Por si fuera poco, horas antes de dicho estreno, se compartió por redes sociales el que será el primer póster de esta segunda adaptación, con los clarianos impresionados por todo lo que nunca han creído posible y la solemne frase que adorna el cartel: "El laberinto fue solo el comienzo".


Las pruebas, segunda parte de El Corredor del laberinto, será dirigida nuevamente por Wes Ball y se estrenará en cines para septiembre de 2015.




¿Qué os parece?



You May Also Like

7 Revoloteos varios

  1. Tiene pinta de ser una película emocionante y llenísima de acción, pero... no tiene nada que ver con el libro por lo que se puede ver en el trailer y duele ;-; Lo más destacable, ¿¡qué diantres hace Teresa con ellos!? D:
    ¡Gracias por compartir! ^-^

    ResponderEliminar
  2. AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :DDDDDDDDDD Madre mía, ¡qué ganas tengo de verla! Y eso que trasver el trailer ya nos dan a entender que muy fiel al libro no va a ser pero igualmente como película independiente tiene una pinta estupenda :P Además, con la primera parte pasó lo mismo, que se inventaron muchas cosas, pero como supo mantener la esencia de la novela no me importó mucho, la verdad.

    Lo dicho, ¡que la estrenen YA! Y este veranito LC del libro :DDD

    Un beso, pingaja ♥

    ResponderEliminar
  3. ARRRRHHHHH PERO SI ES GENIAL, no es que yo sea una gran fan, además parece que no va a ser muy muy fiel al libro, pero la verdad es que despues de haber visto el trailer NECESITO MÁS
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! tengo el libro esperando a mi mesita de noche, me leí el primero y me gustó mucho más que la película, así que quiero leer antes el segundo de ver la película.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no veo la anterior pelicula y no eh leido los libros, pero no se porque cada que leo de esta saga e emociono, a ver si algun dia me pongo con ella XD


    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  6. Me indignan los "ciertos cambios de guión" lo de teresa, la forma de escapar del complejo de CRUEL... no se no se..
    Aun así, emocionada me hallo! >////<

    ResponderEliminar