Nuevo póster promocional de las hermanas Everdeen para 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

by - 19:22

Nuevo material promocional para Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 ha aparecido este martes, esta vez de la mano de Vanity Fair, que ha presentado en exclusiva este póster de las hermanas Everdeen, caracterizadas para lo que será la última película de la saga distópica.

Katniss y Prim (Fuente: Quartell Quell)

Gracias a Quartell Quell, podemos disfrutar de este póster promocional de Primrose y Katniss Everdeen, caracterizadas con sus atuendos para Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2, la cuarta y última cinta que adapta la trilogía distópica de Suzanne Collins. Dicho póster, que refleja una Katniss más que protectora con su hermana, que se la ve más desamparada, será presentado en el Festival de Cannes. 

Este retrato de las hermanas se incluirá en un libro de fotografías basado en la película y será publicado el próximo 29 de julio. En él, además de esta instantánea, encontraremos más fotografías del elenco entero ya caracterizado. Mientras tanto, nos hemos de contentar con este póster promocional que refleja claramente a una protectora Katniss que lo daría todo por su desamparada hermana pequeña. 

Este nuevo material se une al ya presentado anteriormente, con el póster oficial de esta cuarta película e incluso un logo visual de la evolución del sinsajo.

Recordemos que Sinsajo, la última parte de la trilogía, está dividida en dos adaptaciones: la primera parte se estrenó el 21 de noviembre de 2014; la segunda, verá la luz el 20 de noviembre de 2015.



¿Qué os parece?


You May Also Like

7 Revoloteos varios

  1. Sinceramente creo que este póster representa muy bien lo que es la idea del libro, una Katniss luchadora y protectora con los suyos, pero también un ambiente más pesimista, oscuro y deprimente, sin tanto color ni luminosidad.
    Estoy dividida entre las ganas de que llegue la peli y el miedo al resultado (y a que se acabe, aunque siempre podré releerme el libro) ^.^

    ResponderEliminar
  2. se ve un poco raro pero me encanta!!! el gesto de las 2, que estén juntas.... aishhh qué ganas de peli!!!!

    ResponderEliminar
  3. La cabeza de Katniss parece pegada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todavía tengo los libros por leer pero cuando lo haga a lo mejor me animo con las películas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Jo, ha sido ver el cartel y acordarme de una parte.... Ya falta menos, pero se acaba u.u

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Ainsss, que ganas de que podamos verla

    ResponderEliminar