Novedad: 'El lado falso', de Sally Green. ¿Ya sabes cómo conseguirlo gratuitamente?

by - 11:00

Este mes tendremos por fin por estos lares El lado falso, el relato corto escrito por Sally Green que se sitúa antes de los hechos acontecidos en El lado oscuro que será un diario narrado por Michèle. Por ello, Océano Gran Travesía ha explicado en su en blog la manera de conseguirlo gratuitamente, para que no haya ningún lector sin su dosis extra de Nathan.



Mientras esperamos la publicación de El lado salvaje, la segunda parte de la trilogía Una vida oculta, Océano Gran Travesía quiere contentar a sus sedientos lectores y distribuirá gratuitamente El lado falso, una historia que se presenta en forma de diario narrado por Michèle, la hermana menor de Gabriel, ¡tanto impreso como en formato digital!


Por ello, apuntad bien en vuestros calendarios este 20 de mayo, pues será cuando lo podremos encontrar impreso en librerías independientes y cadenas de librerías de toda España (y también México, Colombia, Chile, Uruguay, Centroamérica, Rep.Dominicana, etc.), para que todos podamos ir a nuestra librería habitual a reservarlo.

En adición, también estará disponible en formato electrónico en preventa a partir del 15 de mayo, para recibir posteriormente la descarga el 1 de junio, en tiendas internacionales como la Apple Store, Amazon, Google Play o Kobo. Igualmente, a partir del 1 de junio se podrá descargar desde otras cadenas de librerías digitales, como Fnac o Casa del Libro.


Y finalmente... ¡el 17 de junio estará en librerías de toda España El lado salvaje y El costat salvatge! 


Gracias a Gran Océano Travesía por la información




¿Qué os parece?


You May Also Like

2 Revoloteos varios

  1. Lo quiero *_* Lo prefiero impreso así que iré a buscarlo y si no lo encuentro ya descargaré el ebook.

    ResponderEliminar
  2. tengo a esta autora ahí.. aún no he leído nada de ella, pero puede que me anime
    un besito

    ResponderEliminar