"Algo ha cambiado": 'Teen Wolf' estrena nuevo y escalofriante tráiler para su quinta temporada

by - 10:00

La cuenta atrás es inevitable cuando la fecha de estreno de la quinta temporada de Teen Wolf está a la vuelta de la esquina. Tras un pequeño teaser, ahora podemos quedarnos patidifusos con este nuevo tráiler oficial donde nos olvidaremos hasta de respirar.




En este nuevo e impactante tráiler de la quinta temporada que de bien seguro no dejará indiferente a nadie, vemos a nuestros protagonistas luchar contra The Doctors, los nuevos villanos de la temporada que dan un aire más oscuro a la serie; también, somos testigos de nuevas caras y nuevos misterios sin resolver. ¿Lydia seguirá unida a la manada? ¿Está encerrada en Eichen House...? 


Esta quinta temporada de Teen Wolf, que podría ser la última, contará con 20 episodios y llegará a la pequeña pantalla en junio de este año.


¿Qué os parece?


You May Also Like

6 Revoloteos varios

  1. Aunque me han comentado que la serie no esta mal, yo no me animo a empezarla, no termina de llamarme!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. OH DIOS MIO!!! O.o
    Que ganas tengo de que sea ya 29 de junio para ver esta temporada después de ver este trailer.
    ¿Ahora que hago con mi vida hasta que empiece? T_T

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ay *-* ¡Gracias por compartirlo! ¡Me ha encantado! Que ganas de ver esta temporada ya!!
    La imagen de Stiles rodeando a Lydia asodbasodi *-* AY.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, qué ganas tengo de que vuelva! Echo de menos a Stiles jajaja Esta temporada tiene pinta de ser bastante oscura también.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  5. Mi novio y yo empezamos a verla el mes pasado y estamos super enganchados. Ya queda menos para la nueva temporada, tiene pinta de ser bastante buena. Empieza la cuenta atrás :)

    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de verla! Aunque intentaré esperar a terminar exámenes pero... no prometo nada jajajaja
    Al principio de la 4° temporada me desenganche un poco pero luego volví al ritmo obsesivo de esta serie y ahora estoy deseando más Teen Wolf
    Mil besos

    ResponderEliminar