RUMOR: El primer teaser tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' podría estrenarse junto a la película de 'Insurgente'

by - 19:39

En la agustiosa espera por material exclusivo de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2, que pone finalmente un desenlace a la trilogía best-seller de Suzanne Collins, este miércoles se han alzado los primeros rumores de que podríamos ver un primer teaser tráiler con el estreno de Insurgente para este mismo 20 de marzo.

Supuesta lista de teasers, donde figura el de Sinsajo (Fuente: JabbersJays.net)


Según JabberJays.net, una imagen mostrada por The Projection List revela que, para ese día y junto al estreno de este filme, otra adaptación literaria y distópica, figura que se emitirá un contenido sobre el final de la franquicia de Lionsgate, si bien fuentes consultadas por la propia web no pueden desvelar de qué tratará. En adición, el mismo portal ha intentado contactar con la fuente oficial, pero están a la espera de confirmación. 

En la misma imagen se puede observar también que, para el 24 de abril de este mismo año, figura otro contenido de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2.

Aunque en las redes sociales se confía en que este rumor es bastante fiable y podremos degustar finalmente un primer avance de la película, habrá que esperar a más información o a que la propia productora pueda confirmarlo. Desde luego, la espera hasta el 20 de marzo para salir de dudas se hará eterna. 


Recordemos que Sinsajo, la última parte de la trilogía, está dividida en dos adaptaciones: la primera parte se estrenó el 21 de noviembre de 2014; la segunda, verá la luz el 20 de noviembre de 2015.



¿Qué os parece?





You May Also Like

4 Revoloteos varios

  1. Genial!! Espero que los rumores sean ciertos y podamos ver un adelanto de lo que nos espera en noviembre; se hace eterna la espera.

    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Un rumor...bueno, yo me espero antes de lanzar las castañas al vuelo, pero estaría genial, aunque creo que es un poco pronto ¿no?
    Bueno, tu que te mantienes informada de estas cosas, ya nos confirmarás finalmente el rumor
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    La verdad es que estaría bien que fuera así xD pero bueno, ya se verá cuando vayamos a ver la peli ;P

    Gracias por la info!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Espero que sea verdad, yo tengo previsto ir a ver Insurgente en cuanto salga así que esto le añade mas emoción aún!
    Un beso

    ResponderEliminar