Nuevo tráiler de 'Bajo la misma estrella' presentado por Los 40 Principales

by - 17:00

Los 40 Principales ha compartido recientemente y en exclusiva un nuevo tráiler promocional de la adaptación literaria Bajo la misma estrella, de John Green, con un contenido más dado al sarcasmo y a la voz de Hazel.

Clic para acceder al tráiler

En este nuevo tráiler, se puede palpar mejor el tono sarcástico de la novela, con una Hazel- emulada por Shailene Woodley- riéndose de su propia enfermedad y entablando una relación con Gus -por Ansel Elgort- quien, entre otras frases memorables, nos enseña su planteamiento de la metáfora


Bajo la mima estrella, novela homónima de John Green que dirige Josh Boone, verá la luz en los cines españoles en agosto de 2014.


¿Qué os parece?


You May Also Like

7 Revoloteos varios

  1. *O* No había visto este trailer en español aún. Sigo prefiriendo las voces originales, pero este doblaje no está mal, se puede soportar, que hay algunos que vaya tela...

    La escena de la metáfora me encanta *_* Y me hubiera gustado que en lugar de "Vale" se hubiera quedado el "Okay" pero bueno.

    Que ganas tengo de verla y me da rabia que la hayan atrasado hasta el 15 de Agosto T_T Si antes la espera era eterna, ¡ahora aún más!

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero aquí en España no se dice okay, es ilógico dejarlo porque perdería sentido para mucha gente xD a mí me parece perfecto el Vale, es lo que decimos por aquí. Y las voces son muy buenas, yo la he visto doblada y genial.

      Eliminar
  2. Cada día que pasa tengo más ganas de verla ^^ la parte de la metáfora la adoro y a Gus en general, es todo amor. La pena es que nos la hayan vuelto a atrasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    La verdad es que tengo muchísimas ganas de leer el libro, antes de que salga la peli, claro ^^ Así que tendré que ponerme prontito :D
    ¡Un besazo!

    Nota a parte: por fin he cambiado el nombre de usuario a sólo el mío xD ya que se prestaba a mucha confusión. Si finalmente Elisa decide retomar el blog abriremos otra cuenta para no tener estos malentedidos jaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que el libro me cautivó y me apetece muchísimo ver la película. Además, por lo que he visto en el trailer es bastante fiel a la novela, así que perfecto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Justo ayer vi la películas y aun tengo sentimientos encontrados.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar