El primer tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' se emitirá esta semana en cines americanos

by - 20:37

Pero se filtra en redes el avance con el Presidente Snow y Peeta


La espera ha sido larga y casi insoportable, pero nuevos rumores apuntan a que por fin podremos degustar un primer tráiler de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1, adaptación de la aclamada trilogía de Suzanne Collins, esta misma semana en el estreno en cines americanos de Transformers: Age of Extinction, según la web Quarter Quell.

Katniss Everdeen

Según la propia página, cuya noticia recoge y adapta posteriormente por el blog Real or not Real News, este primer tráiler tan esperado - cuya duración será oficialmente de 1:15 minutos- se emitirá esta semana con el estreno de la última de Transformers, incluyenddo la sesión de las 20 horas de los jueves, por lo que se espera que la propia web de The Capitol TV presumiblemente lo emita por esas fechas.
En Quartel Quell podemos constatar además el horario de emisión que han conseguido mediante Deluxe Digital Cinema, donde figuran los tráilers que se emitirán, como el de Lionsgate, "Seashore", que al parecer, es el nombre que recibe la película en cuestión. 




Recordemos que Sinsajo, la última parte de la trilogía, estará dividida en dos adaptaciones: la primera parte se estrenará el 21 de noviembre de 2014; la segunda, 20 de noviembre de 2015.




¿Qué os parece?




You May Also Like

9 Revoloteos varios

  1. ¡Hola! A ver si por fin tenemos el trailer a la vuelta de la esquina, por dios, que son muchos meses esperando y otros pocos llenísimos de rumores que nos hacían saltar de alegría y después frustrarnos cuando veíamos que no era así jajajaja En fin, yo creo que esta vez va de verdad, que anunciaron la semana pasada por el twitter de la distribuidora de las películas en Brasil que algún "pajarito" les habían contado eso. ¡Y qué ganas tengo de ver las primeras imágenes! Que aún no quiero ver esa filtración.

    4 días... eternidad en estos casos XD

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de ver el tráiler, a ver si no se hace esperar mucho...
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de ver el trailer! A ver que tal esta parte, aunque yo aún no me haya visto En llamas....

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!!! Tengo ganas de verla ya,se hace eterno
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buff sé que voy a llorar. Llore con el libro fijo que lloro con la película en serio tengo miedo pero a la misma vez estoy tan emocionada sencillamente me muero por verla.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de verlo y no, porque luego la espera hasta noviembre... será peor, pero bah, hagámonos los dientes largos hahaha
    Besos

    ResponderEliminar