La producción de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza' se retoma para 2014

by - 13:22

Constantin Films ha acallado por fin los rumores de los seguidores confirmando que la producción de Cazadores de Sombras: Ciudad de ceniza, aplazada hace un mes, retomará su producción de cara al 2014, según The Mortal Instruments News en Español



La noticia, comunicada por Hollywood Reporter, constata que el retraso ha sido debido a que la primera cinta no ha cumplido con los objetivos en taquilla que se esperaba, sobre todo teniendo en cuenta el éxito de los libros, si bien a nivel mundial habían superado el coste inicial de la adaptación.

El productor Martin Moskowicz ha comentado sentirse muy conmovido con la respuesta de los seguidores de Cassandra Clare, ya que recibieron "miles de correos" que daban coraje a la productora para seguir adelante con las futuras adaptaciones de la saga, y que ello había supuesto un hecho clave para seguir adelante. 

"Las respuestas de los fans en la blogosfera y los miles de correos que hemos recibido nos dan coraje para seguir tirando. Ha sido sobrecogedoramente positivo, en contraste con otras adaptaciones juveniles", ha constatado.

Tras esto, Constant Films, en un comunicado, ha asegurado que cree "fuertemente" en la franquicia y que, por ello, sigue analizando "qué hicieron mal" con la primera película para no cometer los mismos errores en las siguientes. Según Moskowicz, creen que el principal problema ha sido enfocar la película a un público "demasiado joven" y dejar de lado la gente más mayor, puesto que el abanico de edad lectora que acompaña la saga es de los 14 a los 34 años y, quizá, "algunos lectores tuvieron problemas sobre cómo se enfocó todo". 

A partir de ahora, Constantin Films tiene un largo camino por recorrer para analizar qué puntos flacos tenía el guión y mejorar la segunda película. "Estamos trabajando para reposicionar la franquicia para Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza", ha apostillado. 



Qué os parece?




You May Also Like

22 Revoloteos varios

  1. Espero que no se equivoquen otra vez, porque para los fans ya no habría marcha atrás :(

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que esta segunda parte recaude mas, ya que se han animado a hacerla. ya sabes que la primera parte me encantó. Por cierto! Te debo el coment de TWD XD, que TODAVÍA no he visto! No tengo perdón, lo se, al final se me va a juntar este capi con el de la semana que vien XDDDDDDD. besitoooooooooos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y lee pronto los libros de CdS! verás que son muuuuucho mejores :)

      Eliminar
  3. ¡Hola Saru!
    Estoy super feliz porque han hecho lo que deberían de haber hecho, seguir :) Es verdad que solo he leído el primero y aún no he visto la película... Pero pronto seguiré con la saga y veré la peli :3
    Estoy emocionado <33
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me alegra que la continúen, ahora solo hay que seguir adelante y mejorar :)

      Eliminar
  4. La verdad la primera no me gusto que digamos haber que tal como queda esta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que aprendan a leer/traducir por diox XD

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Yo fui al cine a ver la primera, y la verdad es que me gustó mucho, aunque me comí un spoiler curioso (solo había leído el primer libro) y me dio mucho coraje xD También reconozco que no fueron del todo fieles, pero en general la película quedó bastante digna (mi novio, que no había leído la saga ni nada, salió muy contento del cine =P). Me alegra que vuelvan a retomarla con fuerza, y que los blogueros hayan contribuido =) Más vale tarde que nunca =P

    Gracias por la información bonita! =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un poco feo meter el spoiler ahí... espero que sepan corregirlo para las siguientes.

      Eliminar
  7. A mi la primera me encantó, asi que me alegro
    de que vayan a hacer la segunda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. 1. Necesitan leer los libros.
    2. necesitan contratar un mejor guionista.

    ResponderEliminar
  9. Hola linda :)
    Muchas gracias por la información, aunque amo la saga no he tenido ocasión de ver la película, cosa que espero pronto, pero me alegra que quieran seguir con la historia :)
    Amo tu blog, es precioso ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Yo les cuento el problema: Se inventaron la mitad XD

    Bueno, me alegro de la noticia y ahí estaré para verla ^^

    ResponderEliminar
  11. La primera no me gusto nada, pero espero que consigan mejorar la segunda.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. A mi no me gustó la película, pero creo que los errores que cometieron tienen solución si en la segunda saben hacer un buen guión. Porque sí, si se están planteando cuales fueron sus errores, el principal en mi opinión es el guión, y el hecho de que pasaran de forma notable del libro original ¬¬

    ResponderEliminar
  13. A mí, si te soy sincera, la primera película me gustó bastante. Como soy bastante fan de la saga, estoy encantada con que sigan con la siguiente, a pesar de que esta no recaudara lo esperado. Sin duda, la saga tiene potencial y espero que sepan aprovecharlo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gustó bastante pero se podría haber mejorado, se inventaron muchas cosas que no eran necesarias, se podría haber adaptado mucho mejor el libro...

      Eliminar