La película de 'El corredor del laberinto', aplazada para septiembre de 2014

by - 12:09

James Dashner, autor de su célebre trilogía El corredor del laberinto, anunció el retraso de varios meses de la futura adaptación del primer libro, que antes figuraba para febrero y ahora será para septiembre de 2014.

Los actores, estupefactos tras la noticia


Así, Dashner daba la increíble mala noticia desde su cuenta personal de Twitter para los seguidores de su libro al confirmar que la cinta, que tenía previsto estrenarse en los cines americanos el 14 de febrero de 2014, lo haría ahora el 19 de septiembre de 2014
Pese a ser unas palabras breves por el límite de caracteres de Twitter, el autor se mostró muy entusiasmado con la irónica idea de ver retrasado el estreno de su adaptación.

Minutos después, el director de la cinta, Wes Ball, confirmaba las palabras de Dashner y aseguraba también sentirse satisfecho con este cambio, que era una decisión acertada de la productora, y que tras retrasarse, dispondrían de más tiempo para mejorar la producción y la publicidad que pudiera surgir de ésta. Un tweet consolador, para él.



Así pues, El corredor del laberinto, que ya había terminado su rodaje y se esperaba que se lanzara en breve un primer tráiler, cuenta ahora mismo con unos cuantos stills oficiales y su visita en los cines, de momento, para septiembre de 2014.




¿Qué os parece?


You May Also Like

31 Revoloteos varios

  1. ¡Buenas!
    Pues no he leído los libros de esta saga y tampoco estaba muy puesta con la película. Pero es una pena que la retrasen tantos meses, sobre todo para la gente que la esperaba con ganas. Esperemos que sea verdad que la retrasan para mejorar la publicidad y la producción y salga una película buena y exitosa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea verdad pero me indigna mucho, el rodaje ya había terminado >_<

      Eliminar
  2. Pues yo me he leído la trilogía, y aunque me gustaría ver la película, no me importa mucho que se retrase, siempre y cuando eso quiera decir que tendrán más tiempo para que esté bien.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Leí el primer libro hace unas semanas y me encantó, con lo cual estaba esperando con ganas que se estrene la película, lástima que se atrase tantos meses... Pero, ¡gracias por compartir la información! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. He leído el primer libro y me encantó. La sorpresa que me acabo de llevar al saber que va a ver película, aunque es una pena que haya que esperar tanto.
    Aunque como todas las adaptaciones no sé yo si me gustará o se cargarán el libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ver las imágenes oficiales que han salido (está el link en la propia noticia). Tiene una pintaza tremenda.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Joo, ¿se aplaza? Yo tengo muchas ganas de leer el libro y ver la película ^^.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que faltaba muy poco para su estreno! Qué rabia...

      Eliminar
  6. Hola!
    Pues la verdad es que aún no he leído el libro, así que en el fondo, que se aplace me concede un pelín más de tiempo en este sentido...!

    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron mucho los libros así que tengo muchas ganas de verla.
    Las imagenes que he visto concuerdan mucho con lo que me imaginaba n.n
    Pues a esperar hasta septiembre n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con el casting y la ambientación, conseguirán que sea una película increíble.

      Eliminar
  8. Si es por mejorar la película y lograr una mayor publicidad que posibilite que graven las continuaciones (que ahora la mayor parte de las adaptaciones sólo cuentan con la primera parte...), no creo que sea un problema. Ya estamos acostumbrados a esperar, ¿no? :P
    PD: los actores estupefactos, tras la noticia XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero da rabia igual que nos hagan esperar, ¡así no se cuida al lector! ò_ó faltaba nada para que sacaran el tráiler... T_T

      Eliminar
  9. yo supongo que es cuestion de publicidad xD puede que se retrasara la produccion para la proxima o porque habias otras adaptaciones muy cercanas

    ResponderEliminar
  10. Mientras salga en cine... y quizas en esos meses mejoran la calidad que no pudieron hacer para con Febrero.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Yo aún no me leí el libro pero entiendo el fastidio que os supone a los fans que tenéis unas ganas enormes de que salga la peli.
    Pero aún así, si lo hacen para mejorar la película valdrá la pena, o eso espero xD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Me parece que estoy tan estupefacta como los actores en la foto xDDD
    No, en serio: PUTADA :( Juegan con los sentimientos de los fans jooooooo T___T

    ResponderEliminar
  13. ¿Un año? T__T No he leído aún el libro, así que puede ser en parte bueno porque así seguro que me da tiempo, pero esperaba poder disfrutar de ella antes, ains >.< ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que lo siento por los fans, pero me parece la idea adecuada muchas veces por precipitarse en muchas cosas la pelicula al final sale mal :) tendrán más tiempo para poner todo en orden

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo no he leído los libros así que no estoy ansiosa pero bueno mientras sea bueno para la peli… hay que pensar que si es por publicidad es lo mejor porque si no venden no hacen más películas.. eso es así, ósea que mejor que se tomen tiempo. ^^
    un besin

    ResponderEliminar
  16. Todavía no me he leído este libro...pero ganas no me faltan¡¡¡ Gracias por la noticia. bss

    ResponderEliminar
  17. T^T Yo ya tenía planes para febrero, que ya me parecía lejos, y ahora a septiembre.. TT^TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era tan romántico ir el día de Sant Valentín a ver esta película...

      Eliminar
  18. hola nena yo pasaba a saludarte cuando me encontre con esta noticia primero no sabia que la iban a adaptar para el cine tengo hay los liibros pero no los e leido todavia en estos dias comensare a leerlos bueno besos y tu blog como siempre encantador pasate por el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes leerlos, son muy buenos.
      Y gracias por pasar. :)

      Eliminar
  19. Bueno, tampoco es que tenga prisa por verla. Ganas sí, pero si necesitan tiempo, prefiero que se lo tomen y hagan una mejor película.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar