Cantantes japoneses, coreanos y españoles llenarán de ritmo XIX Salón del Manga de Barcelona

by - 10:01

A pocos días de dar comienzo el XIX Salón del Manga de Barcelona, hacemos un recuento de las últimas novedades que han anunciado Ficomic desde su página web.

Loverin Tamburin

Este año, la música estará más que presente en la nueva edición del Salón del Manga de Barcelona, contando con cantantes y grupos japoneses, coreanos y españoles que llenarán de ritmo el escenario 1 con el que contará el certamen. Con un amplio programa de conciertos, los asistentes podrán disfrutar de grupos y solistas venidos de Japón y Corea del Sur y de otras bandas musicales del j-pop.

Concretamente, el k-pop estará muy presente gracias a Shin Minchul, líder y vocalista principal del famoso grupo T-Max, ahora desaparecido, cuyo tema más popular en solitario es Paradise, del dorama No me lo digas con flores. Otra estrella presente será Aiko Nakano, la cantante de Bailando con vampiros, que visitará por primera vez Europa para realizar dos grandes conciertos. También, tendrán cabida varias ídolos hispánicas y bandas de j-pop como White Noise, Datenshi Project o In Scar. 

Finalmente, la serie Hora de Aventuras trae a Templeton, la banda musical que interpreta las canciones en castellano de la popular producción de dibujos animados. 

Programa completo de conciertos del XIX Salón del Manga de Barcelona



El XIX Salón del Manga de Barcelona dará comienzo el próximo 31 de octubre de 2013 y finalizará el 3 de noviembre de 2013 en los palacios 1 y 2 de Fira Barcelona, en Montjuïc.






¿Asistiréis al XIX Salón del Manga de Barcelona?

You May Also Like

5 Revoloteos varios

  1. Qué pena que me pille tan lejos, me hubiese encantado ir T.T
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Envidia de la mala a los que irán este año, madre mía lo que voy a perderme!!

    ResponderEliminar
  3. Mira eso de los conciertos creo que si me gustaría, me gusta bastante el k-pop.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Me está entrando una pena muy grande con la información que estás poniendo ¡Yo quiero ir! =( No estoy muy puesta en grupos japoneses y coreanos, pero creo que me lo podría pasar muy bien =P

    Muchos besitos corazón!!

    ResponderEliminar