Nuevos autores de superhéroes en el 31 Salón del Cómic de Barcelona

by - 10:52

El 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona sigue añadiendo nuevos fichajes para su inminente apertura y ofrecer así todo un variopinto cóctel de autores de superhéroes, según Ficomic.

En esta ocasión, este nuevo certamen añade a su lista de autores invitados, como es el caso de ECC Ediciones y sus nuevos fichajes, como Peter Milligan, guionista de Red Lanterns, Liga de la Justicia Oscura o Hellbazer; Yanick Paquete, dibujante de Los Siete Soldados de la Victoria; Bulleteer o la actual etapa de La Cosa del Pantano, o Szymon Kudranski, singular dibujante de Batman: Pingüino - Dolor y prejuicio.

A esta lista se le suman los nombres del dibujante Mikel Janin, responsable de La Liga de la Justicia Oscura de Peter Milligan; además del veterano José Villarubia, colorista que ha colaborador con autores como Jae Lee o Paul Pope.

También, más incorporaciones: el historietista e ilustrador belga Crisse, el noruego Jason, los franceses Serge Clerc, Fabrice Tarrin, Emile Bravo y Charles Masson, y el español Carlos Ezquerra tendrán cabida en el 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, gracias a las colaboraciones de SD Distribuciones, Astiberri, Diábolo Ediciones y Ediciones Kraken.


El 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que versará sobre el western en el cómic y los superhéroes americanos, se celebrará del 11 al 14 de abril en el Palacio número 8 de la Fira de Barcelona, en Montjuïc.

Gracias a Ficomic por la información



Qué os parece?

You May Also Like

0 Revoloteos varios