Phenomena organiza una Maratón Robótica con motivo del 30 Salón del Cómic del Barcelona

by - 20:27

Los robots invadirán los cines Urgel en la Maratón Robótica que ha organizado Phenomena - The Ultimate Cinematic Experience y Ficomic en motivo del 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, donde se emitirá una sesión triple de las películas más emblemáticas de la historia cinematográfica, según comunica Ficomic.


La sesión, que se enmarca en las actividades paralelas de la exposición principal del evento, Robots en su tinta, será el sábado 5 de mayo en el cine Urgel de Barcelona a partir de las 20 horas. Se podrá disfrutar de una sesión triple de las emblemáticas cintas de Matrix, de los hermanos Wachowski; Westworld (Almas de metal), de Michael Crichton, y Hardware: Programado para matar, de Richard Stanley, quien, además, asistirá como invitado al Salón y participará en diversas actividades. 

El precio de la entrada única será de 12 euros y se podrán adquirir en breve por ServiCaixa o en las mismas taquillas del cine Urgel. La sesión es sin numerar y las películas se exhibirán en versión original subtitulada al castellano. Para más información, podéis acudir a la web de Phenomena - The Ultimate Cinematic Experience, al Facebook correspondiente y al blog de Robots en su tinta


Phenomena - The Ultimate Cinematic Experiencie es una iniciativa que rescata para la gran pantalla esos clásicos comerciales del cine de los años 70, 80 y 90, permitiendo volver a disfrutarlos e incluso descubrirlos para la nueva generación. 

Gracias a Ficomic por la información


¿Qué os parece?



You May Also Like

0 Revoloteos varios