¡Últimos días para participar en el concurso!

by - 10:05

Os recuerdo que el primer concurso que se celebra en este blog en conmemoración de los 200 seguidores está a puntito de finalizar, más concretamente, se cerrarán las bases este jueves 12 de mayo
Estos días ando contestando a los últimos mails, pero si aún no habéis encontrado la ocasión para probar suerte o, simplemente, estáis un poco con la vagancia, ¡que sepáis que se termina el plazo!

Recordad: podéis ganar un lote compuesto por los dos primeros ejemplares de la trilogía 'Los lobos de Mercy Falls', de Maggie Stiefvater, gentileza de Grupo SM

¿Queréis saber más...?

(click en la imagen para acceder a las bases)

¡¡Apuntaos!!


You May Also Like

11 Revoloteos varios

  1. yo te mandé el mail el domingo, supongo que pronto recibiré el tuyo ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya casi es *___* ¡que emoción!
    y ya has sobrepasado los 300 seguidores uoh uooooh

    ResponderEliminar
  3. @Wiky, ahora mismo estoy mirando los últimos mails, hoy sin falta recibes tus puntos, mil perdones por la tardanza! T_T

    ResponderEliminar
  4. Hoy he recibido mis numeritos *_*

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. suerte a toditos!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo mis numeritos!

    gracias!

    ResponderEliminar
  7. Contestados todos los mails de hoy. Mucha suerte a todos!! :)

    ResponderEliminar
  8. gracias por los numeritos ^^ a ver si lo que dices es verdad y es una buena señal! ^^ besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo ya te envié el email ayer, cuando por fin encontré un hueco, esperare tu respuesta ^^
    Espero que se apunte mucha gente, que el concurso lo vale :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que ya se ha apuntado un montón de gente ^^ El concurso es genial (igual que el blog :-) ) Yo ya tengo mis números =)
    :P

    ResponderEliminar
  11. @Reyes;), tu mail se me había traspapelado, así que muchas gracias por haber dejado un aviso en la entrada. Ya te he enviado tus puntos y espero que te hayan llegado sanos y salvos :)
    Suerte!!

    ResponderEliminar