miércoles, 23 de noviembre de 2011

[IMM] Últimas adquisiciones (27)

Como ya aprendí la lección, esta vez no me demoro y traigo otra entrega de In My Mailbox, que aunque alberga menos contenido, he decidido dividirlo en varias fotos para no cargar la vista. Así que preparaos, que se avecina un post largo...

  • SHOWALTER, Gena: Premonición. Envío de Darkiss, ¡muchas gracias!. Deseada continuación de Entrelazados, libro que me causó muy buena impresión pero con un final que pedía a gritos esta publicación. Espero leerlo pronto ya que aún tengo fresca la historia.
  • CAST, P.C.: Sangre de chamán. envío de Darkiss, ¡muchas gracias!. Continuación de Profecía de sangre, libro que aún no he podido comentar por aquí, así que poco más puedo decir.
  • RIERA, Pedro: La criatura del bosque. Regalo de Grupo Edebé tras asistir a la presentación de Hombre Lobo: El furtivo en Barcelona. Es un libro al que ya le tenía ganas por la sinopsis, pero tras conocer al autor y un poco más sobre su estilo, estoy deseando hincarle el diente.
  • LOZANO, Carolina: Brìgh: Espíritu. Regalo de Grupo Edebé tras asistir a la susodicha presentación. No conocía esta obra así que no puedo comentar gran cosa más. Por la sinopsis, tiene pinta de gustarme.
  • CARRANZA, Maite: Palabras envenenadas. Regalo de Grupo Edebé tras asistir a la susodicha presentación, no aparece en la foto porque lo he prestado. Recientemente he sido informada por la editorial que esta obra ha ganado el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2011, por lo que mi enhorabuena a la autora. 
  • CASHORE, Kristin: Graceling. Préstamo de MonaLuffy, ¡gracias, guapa!. He leído muy buenas críticas sobre esta obra pese a que se la compare bastante con Los Juegos del Hambre, así que cuando se me ha presentado la oportunidad, no he dudado en pedirlo. 
  • SHEPARD, Sara: Secretos. Continuación de Pequeñas mentirosas. Como ya comenté al recomendar la serie, el libro posee una narración mucho más lenta y completa, así que tras el final del primero, estaba esperando como agua de mayo esta salida. ¡Y por fin es mío!
  • COX, Greg: Underworld. La compra inesperada de la semana, agenciada hoy mismo en Gigamesh como libro de segunda mano. Adoro esta película al hablar de hombres-lobo y vampiros, así que encontrarme con la novela, a un precio de escándalo, ha sido el súmum de mi alegría. Desconocía esta versión en papel, así que la devoraré con muchas ganas.

  • FEEHAN, Christine: Deseo oscuro. Compra también en Gigamesh a un precio aún más ridículo. Otra adquisición sorpresa ya que no me esperaba que una editorial trajera este tipo de material. Lo tengo a medias y comentar que es bastante malo, tanto por el dibujo como el tipo de narración, pero como es una historia de Feehan, el precio no duele demasiado.
  • TAKIMOTO, Tatsuhiko: OIWA, Kendi: Welcome to the NHK #1. Préstamo de . Siempre he querido leerlo pero no es un manga que quisiera comprarme... ya os diré qué tal.
  • R.Inma: O.U.T. Préstamo de . Manga de autora española, tras su salida al mercado, me plantée seriamente comprarlo ya que me llamaba la atención, pero no pensaba pagar ese precio por un tomo tan finito. Ahora podré saber si me gusta.
  • USAMI. Maki: El autobús del amor. Préstamo de . Me leí algún que otro capítulo por la red y morí de amor por estas historias tan preciosas. Mientras escribo esto, está a medio devorar. 

  • MASE, Motorô: Ikigami - Comunicado de muerte #2. Préstamo de la biblioteca. Poco que contar mas que el primero me encantó así que fui a por el segundo. Como siempre, una narración muy cruda y realista. 
  • FUGLE, Bruce: Gatos. Préstamo de la biblioteca. Como algunos sabréis, soy poseedora de un encantador gato llamado Dean, pero como es recogido de la calle, me he perdido muchas etapas de su vida. Ahora me estoy informando para quererle y cuidarle mejor. 
  • RIORDAN, Rick: El mar de los monstruos. Préstamo de la biblioteca. Ya leí y comenté el primero, El ladrón del rayo, en este blog y quedé encantada por entrelazar narración juvenil con mitología griega, así que cuando la biblioteca se enrolló y trajo los siguientes volúmenes, no me pude resistir. Es mi lectura actual como veis y sigue el ritmo del anterior. 
  • URASAWA, Naoki: 20th Century Boys #9-13. Préstamo de la biblioteca (no salen todos en la foto). Sigo enganchada aunque ahora intento tomarme la lectura con más calma para analizar todos los hechos. ¡Se pone interesante...!


¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido?


30 comentarios :

  1. ¡¡¡¡Cuantas cosas!!!! Ya me dirás que te parece lo que te he dejado <3 el autobús del amor es una cucada *____*

    ResponderEliminar
  2. ¿Underworld en libro? Eso quiero yo!

    ResponderEliminar
  3. Menudo IMM!!!!!!!!!!!!!! xDDDD
    Yo mira que puedo tirarme tiempo sin hacer fotos pero tu me superas jajajaja

    Tengo ganas de leer Entreladazos y Profecía de Sangre, ya que la gente va leyendo sus segundas partes y yo sigo sin haber leído las primeras xD

    Y yo como tu estoy con mi gatito que no puedo, aunque el mio lo tengo desde chiquitín (1 mesecito y medio o así) pero estoy deseando que en menos de dos meses mi gatita tenga chiquitines >.<

    Besitos guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Oh nena, quantes cosetes!!!!

    Per mi 20th CENTURY BOYS... absolutament genial!!! Espero que t'agradi!!! Per mi Urasawa és deu XD jajaja

    Wellcome to the NHK sel vaig regalar a l'albert pel salo del manga ^^ a vere k li sembla. L'altre dia vaig començar el 1er i no em va dir gaire cosa... però wenu, depen k em digui ell ja li donaré una oportunitat o no.

    Tot lo demés no ho he llegit ^^

    Per cert cuca, ara (poooc a poooc) m'estic llegint EN LLAMAS (el 2º de LJDH) jeejjeejee... ahir em vaig acabar la 1ª part, es posa interessant!!
    Tinc ganes de veure la peli ^____^

    Espero k tot bé!
    Un petonet molt gran!!!!

    ResponderEliminar
  5. No me llama ninguno mucho pero ya nos contarás ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  6. No sabía que Underworld tenía libro, ¡vaya tela! El que más me llama es Palabras envenenadas y Graceling :D

    Esperaré tus reseñas ^^

    Un besazo Saru :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué de cosas! Yo me quedo en primer lugar con el libro de Gatos xD.

    A mi también me encanta Underworld, así que me encantaría conseguir el libro :D.

    Ya sabes que sigo la serie de Pequeñas Mentirosas, por eso me gustaría mucho leer los libros pero no he empezado.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Graceling llevo mucho tiempo detrás de él =)

    ResponderEliminar
  9. Graceling me llama poderosamente la atención.

    En cuanto a mangas, tengo la de El Autobús del Amor completa y está bastante bien, las historias son muy monas aunque en algunas se echa de menos que haya más de un capítulo.


    Saluditos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero ir sin falta a comprarme Secretos *__* a falta de serie por parón hasta enero, quiero el libro :P

    Premonición también tengo muchas ganas de leerlo, el primero me encantó!

    Disfruta de todos los libros, ya nos irás contando que tal. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. IMM!! XD Vamos allá, juju *__*

    - Premonición: mira que me he leído la saga RA paranormal de Gena y me encanta, pero su saga juvenil no me seduce lo más mínimo >__<

    - Graceling: OMG!! Lo mejor de esta foto!! (es el único que he leído, así que lo digo sin conocimiento de causa XD). Espero que te guste muchísimo *__* Pero oye, ¿que la comparan con LJDH? No es por nada, pero no se parecen en NADA XD Bueno, ambos tienen una protagonista peleona...pero por lo demás...

    - Underworld: ni idea de que tenía libro O__O Las películas me gustaron un montón, así que ya contarás qué tal está :)

    - Deseo oscuro: ¿tan malo es? di que yo me leí en cómic los dos primeros de los Cazadores Oscuros de Kenyon y no me gustaron...con estas series me parece que me quedo con los libros XD

    - Welcome to NHK: pues sí sí, ya dirás qué tal, porque a mí siempre me ha llamado pero no lo suficiente como para comprarlo XD

    - OUT: de tomos españoles creo que sólo tengo Pechanko! y el manga anterior de Inma. OUT sé que lo ponen muy muy bien, pero hay algo que no termina de decirme "cómprame" cuando lo veo...

    - El autobús del amor: es una serie simplemente mona; algunas historias más que otras, pero lo dicho, es mona :)

    - Percy Jackson: quiero esa saga *__* Mira que dicen que la peli es mala, pero a mí me gustó XD Así que nada, habrá que probar con los libros *__*

    - 20th CB: jajajaja, haces bien en pausar la lectura para asimilar acontecimientos, aunque con el enganche que genera no es fácil... Te recomiendo que asimiles también TODOS los nombres XD

    Bueno, pues ya está. No era tan largo, mujer XD ¡¡Que disfrutes las lecturas!! Besitos!! (ahora te escribo por otro lado ahora que tengo un ratillo XD)

    ResponderEliminar
  12. 2oth century boys no debe leerse con calam, debe leerse de golpe con descansos para ponerte colirio cuando sangren los ojos y una vez todo leido, ya lo leeras con calma...
    total, tanto con calma como con prisa acabas sin saber si has entendido el final del todo

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todas tus adquisiciones la verdad, no sé por cuál me decidiría. Bueno espero tus reseñitas, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me llama bastante "La criatura del bosque", que no lo conocía =)
    Ya nos contarás!

    Besotess

    ResponderEliminar
  15. Graceling es el que más me llama :)

    Welcome to the NHK lo leí hace un tiempo y me gustó, estaba entretenido, aunque hubo cosas que no terminé de entender. A ver si algún día lo releo :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  16. Omg me encantan tus libros:
    Secretos le tengo unas locas ganas a esta continuacion n.n
    Graceling me gustò.
    Quiero los de la Editorial Darkiss!!
    Tengo que probar un dìa de estos el manga.
    La serie de Percy Jackson a mi me encantò!
    Disfrutalos y ya nos contaras n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Cuantos libros!! todos me gustan jaja estaré pendiente de tus reseñas haber que tal. Solo he leído Graceling!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Graceling me encantó, pero...no tiene nada que ver con Los juegos del hambre eh, es totalmente diferente, no tienen siquiera la misma temática jaja Peroo es una pasada de todas formas, ya nos contarás que te parece ^^
    Que disfrutes mucho de todos guapi, un besote!

    ResponderEliminar
  19. Quiero Premonición que la 1º parte me dejo intrigada.

    besos

    disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  20. Hola, el que más me entusiasma es el de Premonición. Leí el primero de Entrelazados y me gustó mucho =)

    ResponderEliminar
  21. wowwwww me encantaria leer Underworld <3 porque la pelicula me encanta,a Brigh le tengo muchas ganas y Graceling...ufff no me hace mucha gracia no se porque...
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  22. Quiero leer premonición y Brigh, hay otros que también me llaman pero tengo que leer los anteriores ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Los que más me llaman son Premonición y Sangre de Chamán pero también tienen buena pinta Secretos y Gracelling :)

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Le tengo ganas a Premodición ya que Entrelazados me encantó.

    Graceling lo leí hace ya tanto tiempo que ni me acuerdo de que iba, pero no estaba mal.

    Percy Jackson, soy fan total!

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  25. Al que más ganas le tengo es a Secretos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Los quiero todos *3* pero el que más me llama underworld!!!!!!!!! lobos (L).

    ResponderEliminar
  27. Yo leí Graceling justo antes de Los Juegos del Hambre, lo recuerdo perfectamente :)
    Así que sí, no pude evitar compararlas xD

    Sí que es verdad que las protagonistas se parecen: ambas son fuertes e independientes, que piensan rápido (y además, Katsa y Katniss son nombres muy parecidos xD).
    Pero me gustó mucho más la narrativa de Los Juegos del Hambre, además de que las historias son completamente diferentes (una en el futuro, otra en la edad media). En cuanto al personaje masculino, le acabé cogiendo casi tanto cariño como a Peeta :)
    ¡Espero que te guste, un beso!
    (Te voy leyendo)

    ResponderEliminar
  28. Tengo que leerme Entrelazados ^^
    De los demás, sólo me he leído Graceling, y es una lectura recomendadísima. Es uno de mis libros favoritos, por sus protagonistas, narrativa e historia. Vamos, que lo tiene todo. Ya nos contarás si te gusta :D
    Besos

    ResponderEliminar
  29. @Chris, yo tampoco sabía de su existencia. Es una novelización de la peli, está muy bien escrita!

    @Silvia, Deseo oscuro es cutrísimo!! Menos mal que me costó dos eurillos, me he sentido muy estafada... el dibujo es pésimo y la historia pasa tan deprisa... >_<
    Y comparan Graceling con LJDH por tema personajes, más que nada. Pronto lo empiezo así que ya veré hasta qué punto se parecen :)

    ResponderEliminar
  30. De todos los que has puesto he leído Graceling y Palabras envenenadas. Los dos me gustaron mucho.

    ResponderEliminar